compraventa de lotes

25 Ago 2012 00:01 - 25 Ago 2012 00:02 #1 por gamali
compraventa de lotes Publicado por gamali
Colegas si alguien me pudiera ayudar debo de hacer una escritura en la que en el antecedente constan que son 4 lotes de terreno, El primero: identificado como lote veinte............. el segundo: identificado como lote veintiuno..........el tercero: identificado como lote veintidos ................el cuarto: identificado como lote veintitres. Pero solo se venderan el 3 y 4 porque los otros dos ya los vendieron . Yo le he puesto que son duenos de dos lotes de terreno identificados como: Lote veintidos (descripcion) ........................... y Lote veintitres.(descripcion) .............................. Dichos lotes de terreno asi descritos nominados en su antecedente como El tercero y El cuarto respectivamente. Inscritos a favor de .................. no se si esta bien. si alguien me puede ayudar
El siguiente usuario dijo gracias: horuhe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 00:29 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: compraventa de lotes
Asi esta bn, por la venta d los dos lotes anteriores por ser independientes en cuanto a capacidad no es necesario ni si quiera mencionarlos, en serio colega asi esta bn creame q se lo q le digo, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: horuhe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena