Consulta!!!

26 Ago 2012 17:31 #1 por fabrizziomsandoval
Consulta!!! Publicado por fabrizziomsandoval
Hola tengan muy buen dia colegas tengo una consulta y quisiera saber si pueden ayudarme, quiisera saber en donde tengo que sacar la solvencia de centro penales si la tengo que hacer en el policia o en el ministerio de seguridad y justicia si me pueden ayudar con esa duda se los agradeceria mucho. pasen buen día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2012 22:32 #2 por FD4N
Respuesta de FD4N sobre el tema Re: Consulta!!!
No se si te estas refiriendo a la Certificacion Antecedentes Penales o a la Solvencia de la PNC. son documentos totalemente diferentes. en todo caso, la certificacion antecedentes penales se saca en la Direccion de Centros penales, esta cerca al redondel de la iglesia Don Rua, en San Salvador, sobre la 5º avenida norte, buscando hacia el Parque Infantil, cruzas a la izquierda en donde esta un Banco Citi, a la par esta la oficina de Centros Penales. los requisitos para sacarla los puedes verificar en esta pagina:

www.seguridad.gob.sv/index.php?option=co...le&id=174&Itemid=157

en cambio, la Solvencia de la PNC la sacas en la PNC, de preferencia la que delegacion flor banca, sobre la 49 contiguo al estadio Magico Gonzalez, es bien rapido el tramite. de preferencia es mejor sacarla en la mañana.
aqui estan los requisitos

www.pnc.gob.sv/core/index.php/gestion-es...detalles/1/Solvencia

espero te sirva
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena