PROCESO DE CUOTA ALIMENTICIA

04 Sep 2012 14:36 #1 por lic. diazc
PROCESO DE CUOTA ALIMENTICIA Publicado por lic. diazc
buenos dias a todos los colegas de esta noble profesion.. me gustaria saber si alguien tiene un modelo de contestacion de demanda en materia de cuota alimenticia, si alguien tuviera la gentilesa de poder guiarme en este proceso ya que no tengo mucha experiencia en el area de familia.. de ante mano muchas gracias.. y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2012 15:21 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: PROCESO DE CUOTA ALIMENTICIA
Ahì dejo un formatito... para que se pueda utilizar...

Suerte...


REF.- XXXXXXXXX*

SEÑOR JUEZ DE FAMILIA DE LA LIBERTAD.-

XXXXXXXXXXXXXXXX mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Mejicanos, portadora de mi Tarjeta de Identificación de Abogado número xxxxxxx; de mi Documento Único de Identidad número xxxxxxx; y con Tarjeta de Identificación Tributaria xxxxxxx; y sin estar contemplada dentro de ninguna de las inhabilidades establecidas en el artículo 67 del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles, referente al ejercicio de la procuración, a usted con todo respeto EXPONGO:

Que tal como lo compruebo con el Poder Judicial Especial, otorgado a mi favor de conformidad a lo establecido en el artículo 11 de la Ley Procesal de Familia, soy APODERADA JUDICIAL ESPECIAL, del señor xxxxxxx, quien es de treinta y ocho años de edad, casado, Abogado, del domicilio de esta ciudad, portador de su Documento Único de Identidad número xxxxxxx; y, demás generales conocidas en el presente proceso.-
Que con expresas instrucciones de mi mandante vengo a mostrarme parte en el presente proceso y a contestar la demanda incoada en su contra, lo cual hago en los siguientes términos: