Hola, un cliente me esta pidiendo un poder dos de los otorgantes no viven aqui sino en estados unidos y solo uno tiene su DUI, la otra persona es y de nacionalidad estadounidense y solo tiene su pasaporte. El poder es para que surta efectos aqui y quiero sber si no hay problema en que haga el poder sin el numero de dui de la otra persona sino que solo con el del pasaporte de ciudadana o numero de licencia de conducir, se puede hacer? Gracias por sus respuestas
Si se puede hacer un poder para un salvadoreño y un norteamericano... Y se puede identificar a este ùltimo con su Pasaporte... y este cuando presente su poder obviamente debera presentar su pasaporte...
Lo ùnico que yo, como Notario harìa serìa consignar en el poder que el norteamericano entiende el español.
Gracias por la respuesta, pero creo que no me di bien a entender, la señora que es una de los otorgantes vive en estados unidos pero es salvadoreña, el problema es que no tiene DUI solo su numero de pasaporte de estados unidos, ella nacio aqui y se fue a vivir a estados unidos y mi pregunta siempre es que aunque no tenga DUI se puede hacer el poder con el numero de pasaporte suyo o si obligatoriamente tendria que ir a un consulado de el salvador a sacar su DUI para poner el numero en el poder?
Perdon por no darme a entender bien, mis disculpas y por favor y gracias su ayuda con esto
Soy de la opionion que el pasaporte americano es suficiente para identificar al compareciente, sin importar que ella sea salvadoreña con pasaporte americano, el instrumento aqui surtira sus efectos