PERMISO DE MENORES NORTEAMERICANOS

10 Sep 2012 22:15 #1 por guanako28
PERMISO DE MENORES NORTEAMERICANOS Publicado por guanako28
Hola Buenas tardes queridos colegas, tengo una cliente que vino deportada a El Salvador de los Estados Unidos hace como dos años, y dejo en los Estados Unidos sus cuatro menores hijos, los dejo bajo el cuido de una hermana de mi cliente, ya que el padre de los menores fallecio en el 2006, ahora el caso es que ella quiere que sus hijos vengan a El Salavdor a verla ya que ella no puede entrar a la USA por obvias razones, ahora lo peculiar de esto es que los hijos son nacidos alla, y la verdad tengo duda si ellos al venir a ver a su madre necesitaran un permiso para salir de nuestro pais con destino a la USA, ellos vendrian con una tia de ellos, si es que necesitan permiso, tendria que hacer las Diligencias de traduccion de las partidas de nacimineto de ellos y la de defuncion del padre? si alguien me puede orientar se los agradecere...es urgente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 22:20 #2 por kmf7
Respuesta de kmf7 sobre el tema Re: PERMISO DE MENORES NORTEAMERICANOS
Si el padre ha fallecido si es necesario realizar esas diligencias pero en la PGR te pueden ayudar mas y la mama siempre tiene que darles el permiso para salir de allá y para salir de aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 22:44 #3 por guanako28
Respuesta de guanako28 sobre el tema Re: PERMISO DE MENORES NORTEAMERICANOS
disuclpa la igorancia pero como me puden ayudar en la procu, de que forma? y segun lo que manifiesta colega tendria que hacer dos permiso uno para que salgan de alla y otro para que salgan de aca ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena