ayuda por fa en derecho penal me urge

11 Sep 2012 14:10 #1 por gabicita
ayuda por fa en derecho penal me urge Publicado por gabicita
hacerca de la libertad ambulatoria frente a la percepcion estatal ayuda me reurge alguien me puede ayudar en eso quiero saber todo acerca de eso por que tengo que hacer un trabajo largo
contenido que debo de poner es
una jurisprudencia, si tiene derecho comparado si tiene un enfoque politico o procesal normativo, doctrina
ayudenme porfa :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2012 14:10 #2 por gabicita
Respuesta de gabicita sobre el tema Re: ayuda por fa en derecho penal me urge

gabicita escribió: hacerca de la libertad ambulatoria frente a la percepcion estatal ayuda me reurge alguien me puede ayudar en eso quiero saber todo acerca de eso por que tengo que hacer un trabajo largo
contenido que debo de poner es
una jurisprudencia, si tiene derecho comparado si tiene un enfoque politico o procesal normativo, doctrina
ayudenme porfa :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2012 14:42 - 11 Sep 2012 14:48 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ayuda por fa en derecho penal me urge
Hola Gabicita, te dejo estos enlaces... espero te ayuden con tu tema

www.monografias.com/trabajos15/habeas-co.../habeas-corpus.shtml

También en la Ley Penitenciaria encuentras un poco de la libertad ambulatoria en los Arts 9, 98 y 103, te dejo el siguiente enlace

www.asamblea.gob.sv/eparlamento/indice-l...ocumento_legislativo

Te dejo también un trabajo de investigación bastante interesante, el cual se titula “CONSECUENCIAS JURÍDICAS GENERADAS POR LAS LIMITACIONES PROCEDIMENTALES DE LA NORMATIVA MIGRATORIA SALVADOREÑA” habla bastante sobre tu tema, lo encuentras en el siguiente enlace

www.csj.gob.sv/BVirtual.nsf/3db6532d39e0...04e5c04?OpenDocument

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
El siguiente usuario dijo gracias: gabicita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena