URGENTE!!! PROBLEMA CON MI PROTOCOLO

12 Sep 2012 16:03 - 12 Sep 2012 16:07 #1 por James
Hola a todos(as) los colegas del foro. El caso es que mi secretaria selló los folio donde inicia cada uno de los instrumentos con el sello equivocado, es decir, el que se pone en el legajos de anexos "Instrumento No____del libro____que vence el día____ de_____dos mil____"; en lugar de poner el sello correcto de la saca: "Extendí testimonio el día______de_____del año dos mil______a favor de__________". Ya la reprendí , pero eso no soluciona mi problema. Sugieranme algo colegas.....ya que debo presentar el libro a la CSJ porque ya se me venció......!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 16:41 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Re: URGENTE!!! PROBLEMA CON MI PROTOCOLO
SUGIERO QUE CORRIGA TODO HAY UN CORRECTOR ESPECIAL QUE LO VENDEN EN SAN SALVADOR (LIBRERIAS DE PRESTIGIO) Y LE QUEDA BIEN, HAGOLO A MAQUINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 17:42 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: URGENTE!!! PROBLEMA CON MI PROTOCOLO
.....ME PUEDES DAR EL NOMBRE DEL CORRECTOR.....

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 20:06 #4 por mery2012
Respuesta de mery2012 sobre el tema Re: URGENTE!!! PROBLEMA CON MI PROTOCOLO
Sería bueno que consulte a la Sección del Notariado y a ver que le sugieren, por que algunas veces no les gusta que se les ponga corrector por que aducen que ya pasado el tiempo se cae, y también serán ellos quienes se lo revisaran.

Suerte.

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 16:34 #5 por James
Respuesta de James sobre el tema Re: URGENTE!!! PROBLEMA CON MI PROTOCOLO
Les agradezco mucho por sus sugerencias, creo que iré a la sección del notariado a preguntarles que puedo hacer al respecto y a la vez les haré la propuesta del corrector, así sabré si me lo aceptan y no tener problema para que me entreguen el siguiente protocolo.

Gracias colegas, en los próximos días le informo cómo me fue con este problemón!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 16:37 #6 por James
Respuesta de James sobre el tema Re: URGENTE!!! PROBLEMA CON MI PROTOCOLO
se me olvidaba......me gustaría que el colega 123456 mencionara como se llama ese corrector y donde lo puedo comprar y así buscarlo, soy de San Salvador por lo que no tengo problema con las distancias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 17:19 #7 por ECAAN
Respuesta de ECAAN sobre el tema Re: URGENTE!!! PROBLEMA CON MI PROTOCOLO
La mejor solucion la obtendria en la Seccion de Notariado, ellos sabran orientarte de la mejor manera, no te aventures a ponerle un corrector, pueda que te pongan trabas luego, mejor cerciorate en la Seccion y asi entregas tu protocolo ya sin ningun problema, dado a que ellos mismos te han sugerido la solucion. Buen dia y suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 18:12 #8 por Elis
Respuesta de Elis sobre el tema Re: URGENTE!!! PROBLEMA CON MI PROTOCOLO
Ase alguno a{os a un colega notario le sucedió lo mismo con la diferencia que el presentaba el libre en un juzgado de lo civil, lo que el hiso fue poner el ello de saca y dejar sin rellenar el otro sello bajo el argumento que lo que e encuentra al margen de la hoja de protocolo no vale.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena