inquietud

14 Sep 2012 21:07 #1 por chomy
inquietud Publicado por chomy
hola colegas necesito pedirles un favor, estoy llevando unas diligencias de rectificacion de partida via judicial pero no se cuanto cobrar ya que es la primera vez que hare este tramite :unsure: ; ademas de esto me han enviado un poder para realizar un divorcio pero resulta que el notario me lo redacto en base a modelos de nuestro país colocándole hasta el numero de libro de protocolo y algunos artículos del CPCM, siendo el notario americano mi pregunta es me lo admitirán redactado de esa forma, les agradecería su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 23:05 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: inquietud
Sobre el poder que te han mandado asi como planteas, con seguridad no te lo admitirán. Recuerda que los notarios en estados unidos, no son abogados y por tanto son legos. Diles que te manden un poder autorizado por u notario salvadoreño o que valla a un consulado salvadoreño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2012 04:28 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: inquietud
300 o 400 esta justo, el poder tiene que haber sido otorgado ante los oficios de un notario salvadoreño autorizado por EL SALVADOR, o por un CONSUL DE EL SALVADOR en ese país.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2012 14:48 #4 por chomy
Respuesta de chomy sobre el tema Re: inquietud
gracias colegas no tenia idea de cuanto cobrar ;), les agradezco la información. En cuanto al poder ya le comunique ese pequeño detalle al cliente para que se lo autorice un notario salvadoreño o el cónsul.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena