ayuda en delito de otras agresiones sexuales agrav

16 Sep 2012 19:04 #1 por Rubidia lizano
quesera que me ayudaran en un caso de otras agresiones sexuales agravadas, es el caso que la victima dice que en realidad el no le hizo nada, y que se arrepiente de haber mentido..., pero la fiscal se empeña en que la mama la esta amenazando para que se retracte, cosa que la victima dice que no es así. la pregunta es si puede salir libre en la audiencia preliminar, y como lo puedo lograr. por favor ayúdenme. grasias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 21:32 #2 por PACO
A MI VER PIDE AL JUEZ DE INSTRUCCION QUE LA PRESUNTA VICTIMA DECLARE, CLARO DEBES PONERTE DE ACUERDO PREVIAMENTE CON ELLA Y DECIRLE QUE ESA ES LA OPORTUNIDAD QUE ELLA TIENE PARA DECLARAR LA VERDAD

SI OBTIENES ESTO Y OBVIAMENTE ANTE EL JUEZ ESTE NO TENDRA MAS OPCION QUE PONER EN LIBERTAD A TU CLIENTE, TU PIDE UN SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO O EN SU DEFECTO UN PROVISIONAL POR QUE ALMENOS EL SEGUNDO TE LO CONCEDERÁ. YA QUE POR LO MENOS LE GENERARA DUDA EN CUANTO AL CASO, Y LA LEY DICE QUE EN CASO DE DUDA SE RESOLVERA LO MAS FAVORABLE AL REO SIENDO LO MAS FAVORABLE LA LIBERTAD.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubidia lizano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 23:49 #3 por MANUEL
Respuesta de MANUEL sobre el tema Re: ayuda en delito de otras agresiones sexuales agrav
Me gustaría saber que edad tiene la supuesta victima. Pero para darle respuesta a tu pregunta, aparte de lo que te ha recomendado Paco, puedes pedir un nuevo peritaje psicológico de la supuesta victima, para que ella diga lo que actualmente dice, porque seguramente el peritaje anterior aparece que la victima presenta trauma y que su relato es verdadero, casi siempre los psicólogos de medicina legal dan ese resultado, porque se basan en lo que la victima les narra, y así perjudican al imputado y como posiblemente a la audiencia preliminar no la lleven, el seguirá detenido.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubidia lizano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 00:02 #4 por Rubidia lizano
Respuesta de Rubidia lizano sobre el tema Re: ayuda en delito de otras agresiones sexuales agrav
gracias por su aporte no saben cuanto se los agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena