dudas sobre el recurso de apelacion

19 Sep 2012 01:23 - 19 Sep 2012 01:24 #1 por Lety de Garcia
dudas sobre el recurso de apelacion Publicado por Lety de Garcia
Hola, a todos los agregados a esta interesante pagina web.

Tengo una duda!!

1. Una camara de lo civil puede conocer en apelacion de una resolucion dada por un Juzgado de Paz? y Porque?

2. Sera que un Juzgado de Primera Instancia puede conocer en apelacion por una resolucion dada por un Juzgado de Paz?? y Porque?

Porfavor alguien que me aclare mis interrogantes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2012 02:27 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: dudas sobre el recurso de apelacion
Me voy a aventurar, pero tmbn estoy presto a mas aportes, bueno con respecto a tu primera interrogante t contesto: q no es posible ya que los juzgados de paz son competente solo para asuntos d materia penal... Respecto a la materia civil solamente en caso d la conciliación... Y hasta aquí me quedo respecto a la primera, ya que la respuesta d la segunda ahondará mas al respecto.. Segunda pregunta: t respondo que si... un juzgado d primera instancia conocerá d decisiones dadas por un juzgado de paz cuando se trate de la conciliación ya que al respecto el art. 253 CPCYM es claro y establece que sera impugnable el acuerdo de conciliación " ante el juez q conocería dl asunto q motivo la conciliación" relacionado con el art. 30 numeral cuarto del CPCYM relacionado con el art. 60 inciso primero de la ley orgánica judicial... Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena