experticia GRAFOTECNICA

22 Sep 2012 02:11 #1 por Ester
experticia GRAFOTECNICA Publicado por Ester
hola colegas buenas noches!! tengo una nueva consulta, estoy llevando un caso y la contraparte planteo q su firma no era la del contrato q presente como prueba, el juez concedio una prueba grafotecnica creo q se llama, de la firma, y han nombrado al perito de la pnc para esta semana mi pregunta es tengo q estar yo presente ese dia????????????? o no hay necesidad q yo como parte demandada valla???////

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2012 02:12 #2 por Ester
Respuesta de Ester sobre el tema Re: experticia GRAFOTECNICA
perdon, yo soy la parte demandante!!!!!!!1

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2012 16:16 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: experticia GRAFOTECNICA
Hola ester, recuerda que a un q el código procesal civil y mercantil, como el anterior código procesal, regulan como sus pilares fundamentales los principios q rigen el proceso entre estos el de defensa y contradicción e igualdad procesal, entre otros bueno el caso es para ser puntual cn tu pregunta no es necesaria tu presencia para la realización de la prueba caligráfica ( realizada por peritos del laboratorio científico de la pnc) pero si es recomendable q asistas por sanidad procesal, yo se de casos en los q una d las partes por su asistencia ha podido d alguna manera influir en el dictamen... Pero puntualmente por tu inasistencia la prueba no dejara de realizarse, por que no se sobre que material se realizara la prueba, es decir si sobre documentos anteriores y presentes o sera necesaria la presencia d la persona q firmo para efectos de mejor entender d los peritos, asi las cosas t sugiero q asista... Cuidate
El siguiente usuario dijo gracias: Ester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2012 17:12 #4 por Ester
Respuesta de Ester sobre el tema Re: experticia GRAFOTECNICA
es en un proceso de inquilinato, demando el desalojo, la sra. dijo q ella no habia firmado el contrato de arrendamiento, por eso mandaron hacer la prueba, a mi me notificaron q sera esta semana pero no sabia si ir o no.

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena