ayuda por favor

23 Sep 2012 02:56 #1 por Carlos II
ayuda por favor Publicado por Carlos II
Buenas noches colegas, si fueran tan amables necesito un modelo de nulidad de certificacion de partida de nacimiento, se los agradecere mucho.
bendiciones.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 19:28 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: ayuda por favor
T dejo este modelo q me pareció muy bien

SEÑORA JUEZA DEL JUZGADO DE FAMILIA
DE LA CIUDAD DE LA UNION.-

KEYMELIN JENIBETH GARCIA GARCIA de veintisiete años de edad, Abogado, y del domicilio de San Miguel, portadora de mi tarjeta de Abogado numero: diecisiete mil cincuenta y cinco y con Documento Único de Identidad numero: cero un millón ciento noventa y seis mil cuatrocientos cincuenta y cinco guion ocho y con tarjeta de Identificación Tributaria Numero Un mil cuatrocientos dieciséis- doscientos noventa mil ciento ochenta y tres – ciento dos – ocho a usted muy respetuosamente EXPONGO:



PERSONERIA JURIDICA.-
Que según lo pruebo mediante Poder General Judicial, con cláusula especial, otorgado a mi favor el día veinticinco de junio del corriente año, ante los oficios notariales de la Licenciada: SANDRA ELIZABETH AGREDA LOPEZ, bajo el numero noventa del libro de protocolo numero dieciocho, otorgado en la Ciudad de Houston, Estado, de Texas de los Estados Unidos de América que en copia certificada adjunto, todo ello de conformidad a lo establecido en el artículo once inciso primero de la Ley Procesal de Familia, soy Apoderada General Judicial del Señor: MOISES HERRERA GARCIA, de cuarenta y nueve años de edad, empleado, originaria de El Cantón El Algodón Jurisdicción de Santa Rosa de Lima, de este Departamento, con residencia en la Ciudad de Houston Estados de Texas, de los Estados Unidos de América.



RELACION DE LOS HECHOS.-
Es el caso su señoría que mi representada me manifiesta que tiene doble asentamiento ambos asentamientos por reposición su primer asentamiento por reposición: registrado a Pagina DOSCIENTOS QUINCE del Libro de Partidas de Nacimiento que el Registro del Estado Familiar de La Alcaldía Municipal de Santa Rosa de Lima, llevo en el año DOS MIL TRES donde consta que nació el día VEINTIOCHO DE JULIO DE MIL NOVECINETOS SESENTA hijo de los señores FLORINDA HERRERA de oficios domésticos y del señor: BONIFACIO GARCIA VENTURA jornalero ambos del origen y domicilio de Santa Rosa de Lima Y su segundo asentamiento por reposición. A Pagina SETECIENTOS DOCE del tomo UNO del libro de Partidas de nacimiento por reposiciones numero: TRECE que el Registro del Estado familiar llevo en el año dos mil diez, donde consta que mi cliente nació el día VEINTIOCHO DE JULIO DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES hijo de Florinda Herrera de Oficios Domésticos y del señor: Bonifacio García Ventura.


ACLARO. Que el segundo asentamiento lo realizaron en El Registro del Estado Familiar de Santa Rosa de Lima. En base a la copia certificada de la imagen original del verdadero asentamiento extendida por la dirección del Registro de personas Naturales es decir la raíz del asentamiento. Extendida a los trece días del mes de Julio de dos mil diez. Dicha duplicidad le causa problemas de índole legal por lo que desea solucionar y en razón a ello acude ante su digna autoridad a cargo.-


FUNDAMENTO LEGAL:
Que a fin de solucionar dicho problema es que se hace necesario promover DILIGENCIAS DE NULIDAD DE ASENTAMIENTO DE PARTIDA DE NACIMIENTO y rectificación del segundo asentamiento de conformidad con el artículo 196 del código de familia.

OFRECIMIENTO DE PRUEBA.-

I)Prueba Documental.
- Poder otorgado a mi favor
- Las dos Certificaciones de Partida de Nacimiento.
- La partida que sirvió de base para hacer la primera reposición
- La Copia Original que entrego la Dirección de Personas Naturales de
San Salvador.
- La Partida de Nacimiento de la madre de mí representado señora:
FLORA HERRERA.


II)Prueba testimonial.
A)_ JOSE MARIANO GARCIA VENTURA de sesenta años de edad, Albañil, del domicilio de Cantón El Algodón, Caserío Los García, Jurisdicción de Santa Rosa de Lima, Departamento de La Unión, Portador de su Documento Único de Identidad Numero: cero un millón ciento cincuenta y dos mil ochocientos ochenta y cuatro guion uno.

B) ELIBORIA HERRERA VIUDA DE GARCIA de sesenta y nueve años de edad, de Oficios del Hogar, del domicilio de Cantón El Algodón, Caserío Los GARCIAS Jurisdicción de Santa Rosa de Lima, Portador de su Documento Único de Identidad Numero: cero dos millones cuatrocientos treinta y seis mil doscientos veinticuatro guion seis.



PARTE PETITORIA:
En consecuencia y por todo lo antes expuesto y las disposiciones legales citadas con todo respeto a usted PIDO:
A)Se me admita la presente DILIGENCIA.
B)Tenerme como parte en el carácter que comparezco.
C)Se agregue la documentación que anexo a la presente.
D) Que previo a los trámites de ley y en sentencia definitiva se declare la nulidad de su primera asentamiento Consignado. Y se rectifique en el Sentido que la fecha exacta de su nacimiento es el VEINTIOCO DE JULIO DE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y TRES en Base al Principio de la Verdad Material, y no como erróneamente se le consigno, así mismo se rectifique el nombre de la medre de mi representado en el sentido que el nombre correcto es FLORA HERRERA de GARCIA y no como erróneamente se le consigno
Libre los oficios correspondiente al Registro del Estado Familia de la Alcaldía Municipal de Santa Rosa de Lima, La Unión.-
Declaro bajo juramento que no tengo ninguna inhabilidad establecidas en el artículo sesenta y siete del código procesal civil y mercantil vigente o para ejercer la Abogacía en todas las ramas.



LUGAR PARA OIR NOTIFICACIONES:
Lugar para oír notificaciones Segunda calle poniente y cuarta avenida sur casa dos _ 11 contiguo a comercial ventura, Barrio el Centro de la Ciudad de La Unión en la Oficina del Licenciado: Jonatan Ventura a quien autorizo para que reciba cualquier clase de notificación. La Unión A los diez días del diciembre de dos mil diez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena