Juez y parte

25 Sep 2012 20:02 #1 por x10m4r4
Juez y parte Publicado por x10m4r4
El caso es que nos encontrabamos en una audiencia conciliatoria en el Juzgado de lo Laboral, en donde la jueza evitando formalismos cedio la palabra al representante del patrono quien explico que no se podia entregar mas de $250 porque la trabajadora se habia retirado del centro de trabajo (comprobandose a traves de libro de entrada y de salidas) aun asi que se le mostro el contrato de trabajo que demostraba que el incio de la labores era en fecha difrente al computo...la jueza se puso a acosar al patrono al punto de sugerir $30O en concepto de indeminzacion y que si habia ofrecido $250 estirara mas el bolsillo y que llegara a $300. Esta actitud no me parecio la mas adecuada ya que ella podia sugerir no ponerse a decirle al demandante que "La salud valia mas que el dinero", etc.

Ademas de que en la audiencia decidio no conciliar el procurador se puso en un plano a decirle que ahora a el le tocaria probar y que que sabia el si la trabajadora tenia testigos, a lo que el representante del patrono trato de calmar la situacion porque el procurador se puso grosero con la parte. actitud que demas me parecio incorrecta.
Al final despues de tanto discusion accedio el patron a pagarle a pesar que que tenian contrato con fecha diferente a lo denunciado en la demanda y control de horarios.

Luego de presenciar tan desagradable escena, ademas de observar que el procurador salio del despacho de la jueza acompañado de la trabajadora, me hace pensar que hubo compadre hablado...Que opinan ustedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:29 #2 por alesander
Respuesta de alesander sobre el tema Re: Juez y parte
es comun ese caso-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena