DUDA SOBRE EL ART. 83 CÓDIGO TRIBUTARIO

01 Oct 2012 14:54 #1 por AMANDA TORRES
DUDA SOBRE EL ART. 83 CÓDIGO TRIBUTARIO Publicado por AMANDA TORRES
Buenos días, disculpen tengo una duda y agradecería si alguien me ayuda, quisiera saber si ya han llevado algún caso en cuanto a la prescripción que habla el Art. 83 del código tributario ahí dice que hay que presentar junto con la solicitud dos certificaciones una de los juzgados de menor cuantía y otra de la fiscalia donde se diga que el señor fulano de tal no ha sido demandado ni se le ha iniciado tramite para reclamar deuda, si alguien me podría proporcionar esos escritos se los agradecería de corazón y también quisiera saber ante quien se presenta la solicitud, ahí dice la administración tributaria, pero realmente donde se presenta, de ante mano les agradezco su respuesta, feliz día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 22:58 #2 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: DUDA SOBRE EL ART. 83 CÓDIGO TRIBUTARIO
Alguien sabe algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 01:54 #3 por mescobars
Respuesta de mescobars sobre el tema Re: DUDA SOBRE EL ART. 83 CÓDIGO TRIBUTARIO
El escrito se dirige al Director General e Impuestos Internos y se presenta en correspondencia, le daras seguimiento en el departamento de Resoluciones de la DGII o preguntas en correspondencia a quien se lo asignaran; en cuanto a los modelos de los escritos no los tengo a la mano, pero espero le sea de ayuda la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena