EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE

01 Oct 2012 23:07 #1 por YANET
EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE Publicado por YANET
ALGUNO DE USTEDES HA ESCUCHADO SI EN REALIDAD VAN A REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE, PARA LOS QUE NO LO PUDIMOS HACER EN JUNIO, SI SABE ALGO NOS INFORMA POR FA. SE ESTAN PREPARANDO YA PARA ESE EXAMEN? QUE OPINAN COMO IRA A SER.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 23:10 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
YO PIENSO QUE NO SE VA REALIZAR PORQUE AUN NO HAN CONVOCADO Y POR LO MENOS LO HACEN CON TRES MESES DE ANTICIPACIÓN ASÍ QUE LO DUDO:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2012 15:27 #3 por anneliz
Respuesta de anneliz sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
HOLA A TODOS.

YO IGUAL DUDO QUE REALICEN DICHO EXAMEN EN DICIEMBRE, PORQUE HA ESTA FECHA YA TUVIMOS QUE IR A DEJAR SOLICITUDES Y TODAVIA NO HAN CONVOCADO PARA HACERLO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2012 21:09 #4 por rudy
Respuesta de rudy sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
Pues yo comparto la opnion de los demas, ya que todavia estan trabajando para autorizar a los abogados que pasaron el examen de junio y no creo que sometan un nuevo proceso sin antes haber finalizado los pendientes.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 01:22 #5 por teresa fernandez
Respuesta de teresa fernandez sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
Buenas noches colegas, gracias por mantener este espacio tan dinamico y formador, en cuanto a la pregunta si habra examen en diciembre, los comentarios que han expresado la mima gente que tiene contactos en la CSJ: dicen que no, que el examen posiblemente sea en enero del 2013.esta información no es formal, habra que estar siempre atentos y estudiando para cuando nos convoquen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 03:51 #6 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
Sinceramente creo que no va haber ningún examen en Diciembre, puesto que para esta fecha ya tenia que haber salido la convocatoria. Según la ley nos tienen que convocar por lo menos tres meses antes del examen, así que creo que será en 2013. ¡Cómo se nos han violentado nuestro derecho de igualdad!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 02:34 #7 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
Sin animo de entrar en disyuntiva cn nadie, les quiero compartir una información q me llego hoy a mi correo electrónico, bueno el punto es q pertenezco a una institución x y tenemos en el interior de la misma una asociacion de abogados y notarios, por la realización de nuestra función publica, bueno el punto es q hoy se hizo la invitación para el personal afiliado a dicha asociación y familiares de los mismos a un diplomado impartido por el cnj sobre derecho notarial y se hacia hincapié en la invitación q era por motivo del examen de diciembre, dando a entender q si habrá.. En lo personal m sorprendió mucho la convocatoria, les digo precisamente por la cercanía q existe entre dicha institución con el cnj, as iq yo si pienso q lo harán, bendiciones..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 04:35 #8 por raaraujo09
Respuesta de raaraujo09 sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
Es una verdadera pena, que una vez más y con la mayor desfachatez del mundo la honorable se ha vuelto de burlar del gremio y todo bien; con el agravante que fueron apoyados por algunas asociaciones de abogados, que son enemigos de los abogados en libre ejercicio (Enemigos del pueblo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 12:33 - 04 Oct 2012 12:34 #9 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
PARECE QUE LOS ORGANOS DE "JUSTICIA" EN ESTE PAIS SON UNA FARSA. YA HASTA ME ESTOY, COMO DECIA UNA MI AMIGA, "DESEXIONANDO" :S :S

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2012 02:40 #10 por verelissann
Respuesta de verelissann sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO EN DICIEMBRE
En lo particular pienso que no abra examen este año, ya hubiese salido la convocatoria, me imagino que posiblemente si hay examen tiene que ser cumpliendo los tres meses de antelacionq ue dice la ley,,, ni modo a estudiar mientras se llega ese día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena