Ayuda en materia penal

02 Oct 2012 20:02 #1 por Juanpablo
Ayuda en materia penal Publicado por Juanpablo
hola buenas estimados colegas, espero que se encuentren bien cada uno de ustedes.-
pues este dia me e visto en la penosa situacion de recurrir a ustedes en el sentido que yo ultimadamente me he estado interesando por los casos penales a raiz de un incidente que sucedio, pues la verdad me e sentido un poco confundido estos dias que e estado estudiando la legislacion penal y queria ver si me podian ayudar en cuanto como esta estructurado las fases del proceso penal, si no es mucha la molestia como un croquis desde la denuncia hasta la sentencia o un material que tengan por ai para leer.
de ante mano gracias y bendiciones para todos.-
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2012 21:41 #2 por live
Respuesta de live sobre el tema Re: Ayuda en materia penal
Hola colega espero que este material que subieron a la seccion de descargas sea lo que necesitas.

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...esal-penal&Itemid=29

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 20:11 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: Ayuda en materia penal
GRACIAS COLEGA SE LE AGRADECE POR EL APORTE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 02:14 #4 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: Ayuda en materia penal
Juan pablo q tal como estas, sin haber visto la información q subió el amigo, te comunico q tu pregunta la consulte en el código procesal penal y hoy hable tanto cn fiscales como cn un juez de sentencia y todos coincidieron en que pasado los quince días antes del vencimiento del plazo de instrucción no se puede presentar la querella, espero haberte contribuido, un gusto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena