poder penal

03 Oct 2012 15:38 #1 por alvarado90
poder penal Publicado por alvarado90
hola colegas...

necesito me ayuden a formular un modelo para mostrarme parte en materia penal,,,, voy a presentar un recurso de apelacion y enbase a que articulo me muestro parte....

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 17:14 #2 por moises503
Respuesta de moises503 sobre el tema Re: poder penal
Me gustaría saber de que esta apelando para poderle ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 17:20 #3 por moises503
Respuesta de moises503 sobre el tema Re: poder penal
REF.:
SEÑOR JUEZ (A) PRIMERO ESPECIALIZADO DE INSTRUCCIÓN:
GLENDA................... , de diecinueve años de edad, estado familiar soltera, de oficio estudiante, del domicilio de la ciudad de Cuscatancingo, departamento de San Salvador, procesada por el delito calificado provisionalmente como extorsión agravada, previsto y sancionado en el art. 214 No. 1 del Código Penal, en perjuicio patrimonial del señor denominado como clave......., a usted con todo respeto MANIFIESTO:
Que vengo a nombrar como mi defensor particular al Licenciado..........., mayor de edad, Abogado de la República, del domicilio de..........., departamento de San Salvador y quien puede recibir cualquier notificación por medio de telefax.............. Por lo que a usted muy respetuosamente PIDO:
Admitirme el presente escrito;
Admitirme como defensor al abogado antes mencionado en sustitución del anteriormente nombrado;
Notifique al profesional mencionado para que acepte el cargo conferido y sea juramentado en legal forma, para los demás efectos legales consiguientes.
En la ciudad de San Salvador, once de enero del dos mil doce.


Firma: ______________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 17:42 #4 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Re: poder penal
ok moises es una sentencia definitiva condenatoria por un juzgado de paz ss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena