hola migos

03 Oct 2012 16:20 #1 por hrperez
hola migos Publicado por hrperez
espero me puedan ayudar necesito varios modelos de poderes tanto en el area penal como en civil y mercantil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 15:50 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: hola migos
Aqui te dejo un modelito...en materia penal.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
DE SAN
.
PRESENTE.


MAURICIO FUNES; de cuarenta y un años de edad, Empleado, Divorciado, Originario y del
, Departamento de San
l, portador de mi Pasaporte Salvadoreño numero:
. Que en dicha institución se me sigue juicio penal por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE ASISTENCIA ECONÓMICA, previsto y sancionado en el Articulo 201 Pn. en perjuicio de mis menores hijos
, ambos de apellido
FUNES, representados por su madre señora:
. Circunstancia por la cual ha efecto de que ejerza mi Defensa Técnica en base al Articulo 96 y 98 Procesal Penal, Nombro como Defensor Particular al Licenciado xxxxxx, quien es mayor de edad, Abogado, de este domicilio, portador de su Tarjeta de Abogado número: xxxxxxxxxxx.- Quien puede ser notificado en Oficina Jurídica” xxxxx”, que se encuentra Ubicada en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esta ciudad; o al Telefax: .xxxxxxx

Por lo antes expuesto a Usted atentamente le PIDO:
a) Se me admita el presente escrito
b) Se tenga como mi Defensor Particular al Licenciado xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

San xxxxx, a los 25 días del mes de Septiembre de 2012


El suscrito Notario da FE: Que la firma que antecede en el anterior Nombramiento y que se lee “
.” ES AUTENTICA, por haber sido puesta de su puño y letra por el Señor:XXXXXXXXXXXXXXXXXX; de cuarenta y un años de edad, Empleado, Divorciado, Originario y del Domicilio de
, Departamento de San Miguel; persona a quien conozco e Identifique en legal forma por medio de su Pasaporte Salvadoreño numero:XXXXXXXXX.- San
a los veinticinco del mes septiembre de dos mil doce.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena