como se redacta un poder?

03 Oct 2012 16:24 #1 por hrperez
como se redacta un poder? Publicado por hrperez
en el area penal, familia o civily mercantil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 16:42 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: como se redacta un poder?
Mi aporte en familia... Pueden ser escritos dirigidos al Juez de Familia... Y para elaborarlos en escritura publica, solo debe modificarse en inicio y adecuarlo a una Escritura Pùblica de Poder Especial...


SEÑORA JUEZA DE FAMILIA:


xxxxxxxxxx, o xxxxxxxxx, de treinta años de edad, casada, empleada, del domicilio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, portadora de mi Documento Único de Identidad número cero dos millones quinientos setenta y tres mil ciento cincuenta y cuatro – cinco; y xxxxxxxxxx, de veintisiete años de edad, empleado, casado, del domicilio de Santa Tecla, portador de mi Documento Único de Identidad número cero dos millones doscientos siete mil ochenta y seis - nueve; a usted con todo respeto EXPONEMOS:

Que de conformidad a lo establecido en los artículos 11 y 204 del la Ley Procesal de Familia, venimos a otorgar PODER JUDICIAL ESPECIAL, a favor de la Licenciada xxxxxxxxx quien es mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Mejicanos, portadora de su Tarjeta de Identificación de Abogado número xxxxxxxxx, a quien le otorgamos las facultades especiales numeradas en los 100 y 102 de la Ley Procesal de Familia, inclusive la de transigir.-

Facultamos a la expresada profesional para que en nuestro nombre y representación inicie, siga y fenezca LAS DILIGENCIAS DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.-

Facultamos a la Licenciada xxxxxxxx, para que en nuestro nombre y representación y en la calidad en la que comparecemos intervenga en todas las etapas del proceso y en todas las fases de las mismas, pudiendo conciliar, desistir, allanarse, a las pretensiones y acciones planteadas; para que pueda interponer cualquier clase de recurso en cualquier instancia, plantear todo tipo de excepciones e incidentes, recusar incluso a los profesionales del equipo multidisciplinario.-
Así mismo la facultamos para que en nuestro nombre y representación, ratifique el Convenio de Divorcio, que hemos suscrito, pudiendo incluso modificarlo si esto fuera necesario.-
Las facultades antes otorgadas las conocemos, comprendemos y por ello otorgamos.-
La Licenciada xxxxxxxx, conoce del presente poder otorgado y juró cumplirlo fiel y legalmente.-
Por lo antes expuesto, a usted, con todo respeto PEDIMOS:
a.- Admitirnos el presente escrito.-
b.- Tenernos por parte en el carácter en que comparezco.-
c.- Inicie las diligencias que corresponda.-
San Salvador, veintiséis de julio de dos mil once.-


DOY FE: Que las firmas que calzan al pie del anterior escrito son AUTENTICAS, por haber sido reconocida como suyas por los señores xxxxxxxxx, o xxxxxxxxxxx, quien es de treinta años de edad, casada, empleada, del domicilio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, persona que por medio de este acto conozco e identifique con su Documento Único de Identidad número cero dos millones quinientos setenta y tres mil ciento cincuenta y cuatro – cinco; y xxxxxxxxx, quien es de veintisiete años de edad, empleado, casado, del domicilio de Santa Tecla, persona que por medio de este acto conozco e identifique por medio de su Documento Único de Identidad número cero dos millones doscientos siete mil ochenta y seis – nueve.- San Salvador, veintiséis de julio de dos mil once.-
El siguiente usuario dijo gracias: hrperez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 16:44 #3 por MarTeVir
Respuesta de MarTeVir sobre el tema Re: como se redacta un poder?
Busca en las descargas, pero con paciencia porque si hay es solo que tenes que buscar en todas las paginas
El siguiente usuario dijo gracias: hrperez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 15:37 - 05 Oct 2012 15:39 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: como se redacta un poder?
aqui te dejo en materia penal

ref
FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
DE SAN
.
PRESENTE.


MAURICIO FUNES; de cuarenta y un años de edad, Empleado, Divorciado, Originario y del
, Departamento de San
l, portador de mi Pasaporte Salvadoreño numero:
. Que en dicha institución se me sigue juicio penal por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE ASISTENCIA ECONÓMICA, previsto y sancionado en el Articulo 201 Pn. en perjuicio de mis menores hijos
, ambos de apellido
FUNES, representados por su madre señora:
. Circunstancia por la cual ha efecto de que ejerza mi Defensa Técnica en base al Articulo 96 y 98 Procesal Penal, Nombro como Defensor Particular al Licenciado xxxxxx, quien es mayor de edad, Abogado, de este domicilio, portador de su Tarjeta de Abogado número: xxxxxxxxxxx.- Quien puede ser notificado en Oficina Jurídica” xxxxx”, que se encuentra Ubicada en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esta ciudad; o al Telefax: .xxxxxxx

Por lo antes expuesto a Usted atentamente le PIDO:
a) Se me admita el presente escrito
b) Se tenga como mi Defensor Particular al Licenciado xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

San xxxxx, a los 25 días del mes de Septiembre de 2012


El suscrito Notario da FE: Que la firma que antecede en el anterior Nombramiento y que se lee “M.F.” ES AUTENTICA, por haber sido puesta de su puño y letra por el Señor: MAURICIO FUNES; de
de edad, Empleado, Divorciado, Originario y del Domicilio de
, Departamento de San
; persona a quien conozco e Identifique en legal forma por medio de su Pasaporte Salvadoreño numero: xxxxxxxxxxxxx.- San
a los veinticinco del mes septiembre de dos mil doce.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: hrperez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena