ESTRATEJIA DE DEFENSA PENAL

04 Oct 2012 02:31 #1 por 1cj
ESTRATEJIA DE DEFENSA PENAL Publicado por 1cj
HOLA BUENAS NOCHES COMUNIDAD ESTOY PREPARANDO LA DEFENSA DE UN CASO DE EXTORSION EN GRADO DE TENTATIVA A MI DEFENDIDO LE HICIERON UNA ENTREGA CONTROLADA Y LO DETUBIERON CON EL FAMOSO PAQUETE PERO POR INFORMACION EXTRAJUDICIAL SE QUE LA VICTIMA NO SE VA A PRESENTAR NO SE SI ALGUIEN A VIVIDO UNA EXPERIENCIA QUE ME PUDIERA ALLUDAR A MI ESTRATEGIA DE DEFENSA QUE POSIBILIDADES TIENE MI CLIENTE AL NO PRESENTARSE LA VICTIMA AUNQUE SE PRESENTEN LOS AGENTES QUE LO CAPTURARON Y EL AGENTE NEGOCIADOR POR FAVOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 23:20 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: ESTRATEJIA DE DEFENSA PENAL

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Comoestudi...caso.pdf
Tamaño del Archivo:994 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 23:29 #3 por Charles
Respuesta de Charles sobre el tema Re: ESTRATEJIA DE DEFENSA PENAL
Mi estimado solo tengo una observacion que pasa con ustedes como abogados y/o licenciandos no saben trabajar o es falta de experiencia, si ese es el caso hay que ponerse a trabajar y ser exitosos en vuestras carreras.

Te dejo el siguiente articulo:

José Baez, hasta hace poco un abogado desconocido de 42 años, fue el defensor de Casey Anthony, una joven madre de 25 años de la Florida acusada de asesinar a su hija de dos años, Caylee y encontrada no culpable por el jurado; un caso que involucró años de investigación forense y semanas de testimonio técnico y uno de los juicios más pólemicos y publicitados de Estados Unidos.

Baez nació en Puerto Rico y se crió en el Bronx, N.Y., es habitante de La Florida y de acuerdo con información del portal cibernético de ABC News, nunca había estado a cargo de la defensa de un caso de tan alto perfil como el de Casey Anthony.

Según la reportera Jessica Hopper, Baez sólo había practicado derecho por tres años cuando conoció y tomó el caso de Anthony. En el reportaje detalla que después que se graduó de la escuela de leyes (St. Thomas University School of Law en el sur de Florida) en el 1997, a José Baez le fue denegada la admisión a la Corte de Florida por ocho años hasta el 2005.

Contratiempos financieros, la falta de pago de manutención a su hija, haber firmado cheques sin fondos para pagar los préstamos estudiantiles y una declaración en la que el aspirante a abogado se había declarado en bancarrota, las causas por las que le fuera negada la admisión a la Corte.

Cuando se hizo cargo de la defensa de Casey Anthony en el 2008 nunca imaginó que se fuera a convertir en una de las historias más seguidas a nivel local y nacional

Luego de que Casey Anthony fue declarada inocente de homicidio en primer grado, José Baez declaró: 'estamos felices por Casey. No hay ganadores en este caso. Caylee murió, murió demasiado joven. No hay ganadores en este caso. Durante los últimos tres años me dedique a querer hacer justicia para Caylee y para Casey'.

"Hoy nuestro sistema de justicia no ha deshonrado su memoria por una convicción falsa", agregó.
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena