En que momento un abogado puede vertir informacion

05 Oct 2012 15:14 #1 por geovany1987
buenas tardes queria pedirles un poco de ayuda,
en que momento un abogado puede vertir informacion dada por su cliente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 14:59 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: En que momento un abogado puede vertir informacion
Lo único que se me viene a la mente en etse momento es este artículo, a menos q no te refieras a esto
Exención del deber de responder del abogado
Art. 370.- Las partes y sus abogados tendrán la facultad de negarse a declarar o a facilitar documentación en un proceso respecto de una comunicación sostenida entre ellos.
No podrá hacerse uso de la facultad prevista en el inciso anterior cuando:
1°Los servicios de un abogado hubieran sido solicitados o realizados para planear o cometer un delito o un acto que violente la ley;
2°La comunicación resulte pertinente en una controversia en que se pretenda demostrar que el abogado violó su deber de confidencialidad para con su cliente; o
3°El cliente hubiera relevado a su abogado del deber de confidencialidad.
 
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, Kharly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 14:12 #3 por geovany1987
Respuesta de geovany1987 sobre el tema Re: En que momento un abogado puede vertir informacion
muchas gracias me ayudo de mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 19:40 - 11 Oct 2012 19:41 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: En que momento un abogado puede vertir informacion
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Es muy bueno saber eso... Gracias... ese fue mi mejor lecciòn del dìa...

PD... Los artìculos son del PCM... ojo... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 21:26 #5 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: En que momento un abogado puede vertir informacion
buena respuesta no recordaba esto.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 21:50 #6 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: En que momento un abogado puede vertir informacion
No, gracias a ustedes colegas y como bien lo aclara la licenciada NV ramirez ( por cierto primera vez q tengo el gusto de recibir un comentario de ella, a sabiendas de lo q ella significa para esta página,) también el resto de comentarios son bienvenidos, bueno el punto es q estoy tan familiarizado cn el CPCYM q omito aclarar a veces ( casi siempre) q me estoy refiriendo a el.. Cuidense
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 12:40 #7 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: En que momento un abogado puede vertir informacion
""""""""""""No, gracias a ustedes colegas y como bien lo aclara la licenciada NV ramirez ( por cierto primera vez q tengo el gusto de recibir un comentario de ella, a sabiendas de lo q ella significa para esta página,""""""""""

Gracias.... :blush: Espero que eso de significar algo para la pàgina no sea malo.... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 15:41 #8 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: En que momento un abogado puede vertir informacion
Es cierto, hay personas como NVRAMIREZ, Frank Vane , El Letrado . JC Rodezno y un monton que andan en la jugada, cuando ellos opinan, hay que parar rapido la orejitas, por que se aprende un monton!!

pd. perdon por no mencionar a un monton!
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena