CONTRATOS

08 Oct 2012 01:35 #1 por RUBI ALEXANDRA
CONTRATOS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Colegas mi pregunta es la siguiente, sucede que una Municipalidad quiere arrendar un inmueble, pero el dueño de ese inmueble es el padre del Tesorero, claro que este no es miembro del concejo, yo les comentaba que ese tipo de contrato los prohibe no solo el Codigo Municipal sino tambien la Lacap y otras leyes de índole Tributaria, y por ética no es conveniente hacérlo, el dueño del inmueble me comenta si el puede realizar contrato de arrendamiento con otra persona y agregarle una clausula donde el lo autorize a subarrendarlo, y entonces lo arrienda a la municipalidad, pero el problema será cuando llegue la Corte de Cuentas y pida a parte del Contrato la escritura del inmueble.- es dónde me comentaba una colega que labora en la Corte de Cuentas que habrá problemas y seran a creedores no solo de una sanción administrativa sino tambien de una multa.- pero en verdad no se que hacer.- diganme colegas ademas como Notario que problemas puedo tener al realizar ese contrato a sabiendas que no es en la forma como la ley establece.- ok colegas quedo a la espera de sus comentarios.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 20:02 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: CONTRATOS
Colegas gracias por no comentar nada, yo sí deseo compartirles que el contrato no se realizó porque les comenté lo que manifiesta la Ley y sus prohibiciones y además hay cuestiones que por ética no se pueden hacer, ok colegas Bendiciones.-

EL CIELO ES EL LIMITE
El siguiente usuario dijo gracias: Marlene 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 20:47 #3 por Marlene 2015
Respuesta de Marlene 2015 sobre el tema Re: CONTRATOS
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS OK
:)

Yanci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena