Apelacion en proceso de Regimen de visitas

11 Oct 2012 19:20 #1 por eemg
Buenas tardes;


Disculpen mi ignorancia, pero el dia 11 de Septiembre y despues de tener varios inconvenientes porfin el Juzgado de Familia me notifico que ya mandaria el expediente junto con la apelacion, a la Camara.

Mi pregunta es la siguiente: si esto fue el 11 de Septiembre, todavia no he recibido notificacion por parte de la Camara que lo hayan recibido y que aceptan la misma, o algun tipo de resolucion.

Segun los tiempos despues de 5 dias habiles la Camara debe pronunciarse si acepta la apelacion o no, y despues de eso tiene 15 dias habiles para la resolucion de la misma si la acepta. Hasta la fecha van 22 dias habiles:

¿Debo seguir esperando o debo presentarme a la Camara para ver que pasa?
¿seria inconveniente que lo haga?




Gracias;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 19:30 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Apelacion en proceso de Regimen de visitas
Pues de acuerdo a mi experiencia serìa conveniente que te acercaràs a la Camara de Familia, a preguntar el nùmero del expediente que le han asignado...

Y solo por las dudas mostrarse parte en esa instancia y señalar un lugar para recibir notificaciones; esto no es necesario; pero la Camara, te notificara cualquier resoluciòn al lugar señalado en primera instancia.

No notifican el auto de adminisiòn, todo se resuelve hasta que ese tribunal superior pronuncia su resoluciòn, no es extraño que despues de un año de interpuesto el recurso se te declare inadmisible por cualquier cosa...

Como sea... sugerencia... presentate a la Camara, y pregunta la referencia que le han asignado y periodicamente pregunta por la resoluciòn..

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena