AYUDA POR FAVOR.

18 Oct 2012 15:58 #1 por avecesar
AYUDA POR FAVOR. Publicado por avecesar
Amigos colegas, les agradeceré mucho por su atención prestada, el motivo de la presente es para pedirles su ayuda, y es que me previnieron en una diligencia de rectificación de partida de nacimiento, y me estan solicitando que proporcione copia de la Tarjeta de Identificación Tributaria de mi mandante, y es el caso que mi mandante no tiene DUI, en vista que cuando tramitó para la emision del DUI, se lo denegaron por el error por emision que encotraron en la certificacion de partida de nacimiento de mi mandante al no consignar el nombre completo y correcto de su madre, y para tramitar el NIT, es necesario presentar el DUI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 20:39 #2 por julyco
Respuesta de julyco sobre el tema Re: AYUDA POR FAVOR.
creo no estoy segura que con la partida de nacimiento se puede sacar y expresar el motivo por el cual no tiene dui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 20:59 #3 por Marlene 2015
Respuesta de Marlene 2015 sobre el tema Re: AYUDA POR FAVOR.
Pero tenes que llevar un testigo y la partida de nacimiento

Yanci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 21:11 #4 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: AYUDA POR FAVOR.
Estoy muy de acuerdo con los colegas... por que en Art. 4 Literal A y B de la LEY DEL REGISTRO Y CONTROL ESPECIAL DE CONTRIBUYENTES AL FISCO y el Art. 87 del CODIGO TRIBUTARIO que hablan del proceso de solicitud y datos que tienen que ir consignado en el NIT. y en ninguna disposicion hacen mencion de que es obligatorio la presentacion del DUI.

y por ello me uno a las recomendaciones de mis colegas "julyco" y "yanci130583" que con la partida de nacimiento y dos testigos efesctivamente puedes sacar el NIT.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 21:24 #5 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: AYUDA POR FAVOR.
Evitate de problemas dile a tu cliente o amigo q te otorgue poder especial para la tramitación del NiT y lo identificas en el poder con pasaporte, licencia o cual quieras d los documentos permitidos por la ley del notariado, con ese poder especial y la partida de nacimiento d el, no tendrás ningún problema
El siguiente usuario dijo gracias: Silaida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena