Nuevo funcionalidades del foro

10 Nov 2010 16:49 #1 por eslexv15
Nuevo funcionalidades del foro Publicado por eslexv15
Saludos a toda la comunidad jurídica de El Salvador Lex, este mensaje es para darles a conocer 2 nuevas funcioanalidades que se han incluido en el foro (al que tambien se le ha cambiado la plantilla )

La primera de ella es la opcion para que los miembros del foro puedan crear encuestas y participar en ella; esto se hace, creando un nuevo tema y elegiendo el boton de "añadir encuesta" que esta representado por un grafico de barras en la parte que dice "boarcode". Puedan crear una encuesta hasta con cuatro posibles respuestas. Cada miembro solo puede votar una vez.

La segunda funcionalidad es que se ha añadido un boton color azul de de "gracias" que aparece en la esquina inferior izquierda de cada mensaje publicado. Su finalidad es una forma mas rapida de agradecer o hacerle saber al creador del mensaje que nos ha gustado o nos ha servido lo que ha publicado. ( mas adelante se intentara relacionar esta boton con el sistema de puntos)

Los cambios recien se han implementado, y tambien se han actualizado otros componentes de la pagina, si alguien nota algun error o tiene alguna sugerencia, hacerlo saber, para corregirlo lo mas pronto posible.

Saludos.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp, aguilacity, aprendiendo, veronica_10, lina77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 16:58 #2 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Que bueno, tengo una duda hasta cuando es el tamaño máximo de un archivo que se puede subir a la página.

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 17:24 #3 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
En cuanto a los puntos, como se visualizan, a donde tengo que ir para poder ver cuantos tengo.-
Y felicidades por ir mejorando cada vez este foro, bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 18:47 - 10 Nov 2010 18:59 #4 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Hola, lo de los puntos de cada uno se visualizan en el "menu de usuario" que se encuentra a izquierda de la pagina de inicio, ahi se encuentra una opcion que dice "puntos y reconocimientos"... en esa seccion se pueden ver:
-los puntos propios de cada usuario,
- los reconocimientos que han ganado (por falta de tiempo no he explicado lo de los reconocimietos, pero algunos ya los tienen, por ej. un reconocimiento al llegar a los 350 pts, o al usuario con mas puntos en el mes.
- las ultimas actividades del usurio por las cuales ha gando y perdido puntos
- el top 10 de los usuarios con mas puntos,
- y se tenemos algunos referidos en la pagina ahi tambien se pueden ver.

Saludos

pd: no me habia percatado que en el foro ya no aparecen los puntos que tiene cada uno...se tomara en cuenta para hallar una solucion.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 18:47 #5 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
SUPER BUENOS LOS CAMBIOS ....;) ;) ;)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
El siguiente usuario dijo gracias: Francia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 23:22 #6 por Kryssia Razón y Justicia
Respuesta de Kryssia Razón y Justicia sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Gracias por responder a las inquietudes de los compañeros porque esas mismas inquietudes tenía yo.

Quiero exponerte lo siguiente: he tratado de subir documentos para compartirlos con la comunidad pero ha sido imposible porque me dicen que el archivo es muy pesado. Espero que puedas hacer algo al respecto. Es mi deseo que así como yo me beneficio de los documentos, libros, etc. que encuentro, otros se beneficien con el material que yo tengo.

Bendiciones para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Salrod503

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 23:39 - 10 Nov 2010 23:41 #7 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Pamela, pues yo tuve el mismo problema al principio, pero ESLEX me explico que los documentos muy pesados los subiera a este sitio
www.megaupload.com/
y luego cuando uno los quieres descargar pues copia el link de la descarga que a hecho en MEGAUPLOAD y lo pego donde uno sube las descargas donde dice
O alternativamente
URL remota:
y ahi ya queda el link y cada quien pues lo subira, ahi puedes descargar documentos muy pesados, pero sino pues ESLEX te puede ayudar mejor

Tengo otra sugerencia, antes de ayer existia un link en la pagina de LA COMUNIDAD que decia ultimos mensajes, ahora ya no esta, pues considero que era una muy buena opcion, talvez si se puede pues la vuelves a poner, te felicito por los cambios y bendiciones para este foro.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
El siguiente usuario dijo gracias: Salrod503

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 00:18 #8 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Hola, pues me parecen excelentes los cambios y la nueva interfaz del Portal, en cuanto a lo que dice Cacojurídico de la opción de ULTIMOS MENSAJES ahora está como TEMAS RECIENTES, yo también buscaba esa opción y la encontré con este nuevo nombre.-

Cuidense.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 01:46 #9 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Caco y Aguilacity a cuales últimos mensajes se refieren. o temas recientes ...¿?¿:blink: :huh:

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 04:49 #10 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Hola XoXo, es el botón que se utiliza para ver los temas que son nuevos o temas que tienen respuestas nuevas desde la última vez que te hayas conectado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 05:25 #11 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Y aprovechando la disponibilidad de Eslex, deseo hacer una sugerencia, y es que en la Página Principal del Foro no existe un Botón de Búsqueda de Temas o Descargas (Como el de Búsqueda de Legislación y Jurisprudencia), si es posible sería una buena opción.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 19:54 #12 por advocatuslego
Respuesta de advocatuslego sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Una consulta para eslex: Desde que se incluyeron las nuevas funcionalidades del foro, mis mensajes de participación no me generan puntos. Me preocupa porque para descargar algún documento subido por los colegas es necesario tener puntos y como mis participaciones no me generan, dentro de poco no tendre puntos para hacer descargas. Gracias por la respuesta.

Advocatuslego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena