Nuevo funcionalidades del foro

11 Nov 2010 20:11 - 11 Nov 2010 20:12 #13 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Amigo advocatuslego, yo tenia la misma duda, y ESLEX aqui mismo me respondio, te pego aqui lo que me puso, bendiciones.'

Hola, lo de los puntos de cada uno se visualizan en el "menu de usuario" que se encuentra a izquierda de la pagina de inicio, ahi se encuentra una opcion que dice "puntos y reconocimientos"... en esa seccion se pueden ver:
-los puntos propios de cada usuario,
- los reconocimientos que han ganado (por falta de tiempo no he explicado lo de los reconocimietos, pero algunos ya los tienen, por ej. un reconocimiento al llegar a los 350 pts, o al usuario con mas puntos en el mes.
- las ultimas actividades del usurio por las cuales ha gando y perdido puntos
- el top 10 de los usuarios con mas puntos,
- y se tenemos algunos referidos en la pagina ahi tambien se pueden ver.

Saludos

pd: no me habia percatado que en el foro ya no aparecen los puntos que tiene cada uno...se tomara en cuenta para hallar una solucion.


Aunque ya aparecen los puntos debajo de la imagen y ademas ya notifican los que uno gana, bendiciones.'

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 20:13 - 11 Nov 2010 20:23 #14 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Gracias por la observacion advocatuslego, no habia configurado bien la opcion de los puntos por las actividades en el foro, creo que ya esta arreglado...pido las disculpas del caso..

Muy buen sugerencia la de aguilacity de los buscadores del foro y descargas en la pagina principal, creo que seria bueno incluir los buscadores en la pagina principal.. trabajaremos en eso.

Tambien lo de los puntos que reporto cacojuridico, ahora ya estan visibles aqui desde el foro, tambien se ven los reconocimientos.

Saludos.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 20:30 - 11 Nov 2010 20:37 #15 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
GRACIAS!!!! :cheer: !!!!!!

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 20:32 #16 por advocatuslego
Respuesta de advocatuslego sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Eslex, gracias por la respuesta, pero me di cuenta de lo manifestado anteriormente porque al revisar la sección de puntos y reconocimientos la última vez que me generó puntos una participación fue el 9/11/10, cuando respondí la consulta de lucho, titulada Homicidio Agravado, no así en las demás que he participado posteriores a la antes mencionada. Saludos.

Advocatuslego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 00:45 #17 por veronica_10
Respuesta de veronica_10 sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
hola, se ve muy bonita la pagina con todos esos cambios, gracias por estas mejoras. Dios bendiga.-

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 00:40 #18 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Nuevo funcionalidades del foro
Me gustan mucho estos cambios eslex. Gracias por mejorar el sitio para agrado de todos y todas. Muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena