autentica de huella

24 Oct 2012 18:42 #1 por emelda
autentica de huella Publicado por emelda
mi cliente inicia un subsidiario de nacimiento.. como no tiene dui se identifica por medio de 2 testigos instruementales otorga un poder especifico en papel simple pregunto sera que puede otorgarse el poder asi o debera hacerse en escritura publica por el hecho de que se identifica por medio del testigo y es potestad del notario. otra pregunta como no sabe firmar por ende existe firma a ruego si es poder en hoja simple alguien me dijo que en la autentica de firmas debo autenticar la huella ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 19:29 - 24 Oct 2012 19:31 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: autentica de huella
El poder si se puede hacer con dos testigos de conocimiento... y al final se legaliza la firma màs o menos asì:

Doy FE: Que la firma que calza al pie del anterior documentos es AUTENTICA, por haber (o haber sido reconocida como suya) sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor xxxxxxxxxx, (generales), persona que en este acto conozco e identifique por medio de su Documento Ùnico de Identidad nùmero xxxxxxx; y quien firma a ruego de : xxxxxxx (generales), persona que en este acto conozco e identifique por medio de su Documento Ùnico de Identidad nùmero xxxxx, quienes me expresan no poder firmar; pero para constancia deja la impresiòn de su dedo pulgar derecho. (fecha)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 20:00 - 20 Nov 2013 15:41 #3 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: autentica de huella
...

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 22:05 #4 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: autentica de huella
FE: Que la huella y firma a ruego que calza el anterior escrito y que se lee “C. Morataya”, son auténticas, por haber sido puesta la huella por la Señora TERESA VICENTA FLORES AREVALO, conocida por María Teresa Flores Arevalo , quien es de cuarenta y ocho años de edad, de oficios domésticos y de este domicilio, a quien no conozco pero identifico con su documento único de identidad número cero cero ocho siete tres uno seis siete – uno; y la firma por el Señor CARLOS ALBERTO MORATAYA, de cincuenta y cinco años de edad,, estudiante y del domicilio de Mejicanos, a quien conozco portador de su documento único de identidad número cero cero siete cero cuatro dos dos cero – siete. San Salvador, doce de Noviembre de dos mil siete.

Este modelo lo baje de la página, me pareció bien, solo adecualo a la identificación cn testigos q el forista abogado dio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2014 15:48 #5 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema autentica de huella
Hola buen día, tengo un caso parecido, me gustaría saber como hiciste.-
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena