ayuda para realizar un escrito Inquilinato

24 Oct 2012 18:47 - 24 Oct 2012 20:10 #1 por Marta VM
Compañeros buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede proporcionar un modelo de un escrito que se presenta en una demanda de inquilinato cuando en la demanda no se coloco bien la direccion por lo tanto no se pudo notificar a la persona demandada. gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 22:40 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: ayuda para realizar un escrito Inquilinato
Veamos, bajo el supuesto q se te hizo la prevención de mencionar de manera correcta el lugar señalado para emplazar al demandado..la situación es la siguiente: en el .TÍTULO TERCERO
LOS PROCESOS DE INQUILINATO
Procedimiento y competencia
Art. 478.- CPCYM Los procesos regulados en este título se sustanciarán conforme a los trámites del proceso abreviado, cualquiera que sea su cuantía, 
Entonces redacta el escrito mas o menos así: : señor juez de lo civil y mercantil de la ciudad de....yo xxxx abogado, de generales conocidas en ..... Etc. Le MANIFIESTO: que con fecha tal.. se me hizo la prevención de establecer de manera correcta la dirección exacta donde puede ser emplazado el señor fulano de tal, la cual con base a los artículos 418 numeral segundo y 422,por este medio vengo a evacuar la antes referida prevencion, dandole debido cumplimiento al articulo 181 del CPCYM, parte primera y segunda que textualmente establece " .- Todo demandado debe ser debidamente informado de la admisión de una demanda en su contra, a fin de que pueda preparar la defensa de sus derechos o intereses legítimos.
A tal efecto, el demandante deberá indicar la dirección donde puede ser localizado el demandado. En razón de lo anterior la dirección exacta que señalo para efecto de cumplir con el acto procesal del emplazamiento es la siguiente :... dirección exacta donde emplazado el señor fulano de tal es ....lo cual hago del conocimiento del tribunal a su digno cargo a efecto de poder dar por satisfecha la prevención antes aludida, por lo que por las razones antes planteadas y normas jurídicas relacionadas PIDO: I- me admita el presente escrito II- se de por evacuada la prevención que dio origen al presente escrito de subsanacion de fecha tal...,III- se le de a mi demanda el tramite que manda el art. 423,424, 479 y siguientes del CPCYM

San miguel a los veinticinco días del mes de octubre del año dos mil doce, espero t de una idea cuidate..
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena