Escrito para los pedir anexos en juzgado dedemanda

30 Oct 2012 23:53 #1 por Marta VM
Buenas noches a todos los que nos ayudan a aclarar nuestras dudas, yo necesito saber si alguien me puede proporcionar un escrito para poder pedir los anexos en el juzgado de una demanda que me la rechazaron se los agradecere mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 12:25 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Escrito para los pedir anexos en juzgado dedemanda
Ref.


Señor Juez xxxxxxxxxx.-

xxxxxxxxxxxxxxxx, de generales conocidas y expresadas en el proceso de xxxxxxxxx, que promovi en mi calidad de representante procesal de xxxxxxxxxxxx, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que he sido notificada de la resoluciòn que se pronunciarà a las xxxxxxxxxxx, en virtud de la cual se declara xxxxxxxxxxxxx.-
Que siendo que a mi mandante aun le asiste el derecho a ejercer acciones en contra de xxxxxxx, vengo a solicitar que una vez confrontados con las correspondientes copias que anexo con el presente, y de resultar conformes con los originales que se encuentran anexados a los autos correspondientes, se me devuelvan los segundos y se agreguen en legal forma las copias.-
Por lo anteriormente expuesto a usted PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito.
b. Confronte las copias que anexo al presente escrito, con los originales que se encuentran anexados en el presente expediente, y de resultar conformes se me devuelvan los mismos, y se agreguen el legal forma las copias.-
c.- Se dicte la resoluciòn que conforme a derecho corresponda...
Fecha: xxxxxxxxxx


(si se considera oportuno se puede mencionar documento por documento)

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Pasante, Pirinola, Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2012 22:00 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Escrito para los pedir anexos en juzgado dedemanda
Muy practico y efectivo el escrito de la destacada forista flaviacuenca, Bendicones a todos.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2012 02:23 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Escrito para los pedir anexos en juzgado dedemanda
flaviacuenca.....


mmmmmmmmm?????? Creo que me perdi... o fue otro el perdido :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena