Cuota alimenticia

02 Nov 2012 12:22 #1 por Floripumdia
Cuota alimenticia Publicado por Floripumdia
Muy buenos días todos!!! soy madre de 3 niños de 13,7 y 2 años, el primer niño es de un padre IRRESPONSABLE, el nunca me ha ayudado con el niño, no volví hablar con el desde que tenia 4 meses y medio de embarazo hasta hace como un año que yo lo encontré por Internet, lo busque con el objetivo que le ayude al niño, solamente le ayudo 3 meses y después siguió con su indiferencia como antes, he tratado de arreglar las cosas de la mejor manera pero no lo conseguí, así que he decidio ir a la procuraduria, pero no se que tanto me pueden ayudar y cuanto se tarda el proceso de demanda y que piden? porque el vive en estados unidos y no tengo su dirección, y aquí en usulutan me dicen que tengo que ir hacer la demanda a san salvador porque el vivía allá, la verdad que no tengo problema en ir a san salvador, pero que tanto puede reclamar derechos el papá de mi hijo?...si alguien me puede ayudar se los agradecere muchisisisimo!!!!!!! mil gracias...:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2012 21:26 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Cuota alimenticia
EASTIMADA FLORIPUMDIA, LAMENTO TU CASO, ES MUY DURO PARA uD, PERO RECUERDE QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LA CUIDA A UD y sus hijos, ESE NO LE FALLLARÁ.
Es una pena que no sepa donde se encuentra residiendo el papa del menor, la ley odena saber el lugar exacto donde se encuentra él, pueder ser hasta el ultimo rincon de la china comunista, pero si tiene la dirección aya le llega la demanda( Nota: claro hablo en sentido figurado pero en los E.U., SI SE PUEDE). En lo referente que dice Ud, que el ultimo domiicilio del padre de su hijo fue en San Salvador, es lo que le dijeron es correcto tiene que ir a La PGR, de San Salvador.
Le aconsejo que tomo su tiempo y aserquese a la familia del padre de su hijo, y poco a poco ganese la confianza de ellos, y vera que le diran el lugar exacto donde vive el.
Suerte.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Floripumdia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena