ayuda por fa en materia civil

03 Nov 2012 02:24 #1 por gabicita
ayuda por fa en materia civil Publicado por gabicita
necesito una demanda que contenga dos testimonios por ayudenme me urge si alguien me ayuda les agradecere por fa es que no se como hacer :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2012 02:25 #2 por gabicita
Respuesta de gabicita sobre el tema Re: ayuda por fa en materia civil
necesito una demanda que contenga dos testimonios por ayudenme me urge si alguien me ayuda les agradecere por fa es que no se como hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2012 02:31 #3 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: ayuda por fa en materia civil
Para poder ayudarle, se neesita que su peticion sea mas esecifica, como por ejemplo:
1) Si es para demandar a una misma persona teniendo dos testimonios de hipotecas
2) que clase de obligaciones contienen esos testimonios. etc

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2012 14:35 #4 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: ayuda por fa en materia civil
Me sumo a lo dicho, dos testimonios podrían ser dos poderes otorgados por diferentes personas. Para integrar un litis consorcio por ejemplo, explicate mejor para poder ayudarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2012 17:31 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: ayuda por fa en materia civil
Lastimosamente no puedo aportar ideas de lo que pides, mi estimada amiga Gavicita, no me hubico que es lo que decea Ud.Atentamente su amigo.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2012 04:17 #6 por gabicita
Respuesta de gabicita sobre el tema Re: ayuda por fa en materia civil
lo que pasa que necesito una demanada que contenga dos testimonios no importa de que por que no la han pedido donde se pueda dar bien el proceso es que vamos a represenar casi una audiencia y debo de presentar la demanada con las formalidades que yeva si alguien tenga una que me pueda ayudar por fa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena