JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS

04 Nov 2012 22:42 #1 por AMANDA TORRES
JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS Publicado por AMANDA TORRES
Hola buenas tardes, alguien me haría el favor de explicarme como se hace en la fase de ejecución de la sentencia cuando el embargo recae sobre salarios o sueldos de deudores que son empleados públicos, ya me dictaron sentencia condenando al deudor a pagar, pero no se como hacer para saber a cuanto asciende lo retenido, por que ya se le están haciendo los descuentos, y que hago en la etapa de ejecución de la sentencia es igual como cuando se siguen con bienes inmuebles o se hace de otra forma, alguien podría facilitarme un modelo o al menos explicarme se los agradeseria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2012 23:32 - 04 Nov 2012 23:35 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS
BUENAS TARDE ESTIMADA FORISTA AMANDA TORRES.
- Lo que tienes que hacer es apersonarte al tribunal donde tu ejecutaste la accion Ejecutiva, y presentar un escrito, solicitandole al Juez de o Tribunal solicitando informe a cuento hasciendo la cantidad de descuento del ejecutado hasta la fecha, y le pides que libre oficio al pagador donde trabaja el empleado a fin de que infoem a cuento ha sido la retencioón a la fecha.
- Supongo que tu previamente ya sabes a donde le estan descontando al ejecutado.. y es ahi donde se tiene que pedir el informe.
Suerte.
---El escrtito es sencillo- tu sabes el encabezado....y luego haces la relacion cuando fue embagado el sueldo , y que solicitas que pidas infome al pagador del ejecutado de que embie el informe a cuando hasciendo su retencion a la fecha.
suerte. Y espera la respuesta, y cuando venga el informe de lo retendio. Presenta otro escrito que te engtreguen esa cantidad de dinero a tí a tu cliente, el tribunal te reolvera la peticion y te dara una orden para recibir la retencion de ese momento.
suerte.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Moli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2012 01:50 #3 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema Re: JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS
Estimada frank-vane aprovecho este espacio para saludarle y felicitarle por sus buenos aportes y ayudarnos a enriquecernos en esto que es la litis.

Amanda Torres, como ya bien se lo explico frank-vane, adjunto le remito uno de mis escritos usted adecuelo a su caso, espero que le sea de mucha utilidad.

saludos...

Giovanni Fonseca
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2012 22:56 #4 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS
Mis estimados colegas FRANK-VANE Y FGIOVANNI les agradezco mucho su ayuda, ya presente el escrito espero me resuelvan pronto. Muchas bendiciones colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: Fgiovanni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 02:04 #5 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema Re: JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS
Estimada Amanda Torres, que bueno que ya presento el escrito y que le haya sido de utilidad el modelo adjunto, esperemos en Dios que pronto le resuelvan y pueda concluir satisfactoriamente su proceso, igualmente recibo esa bendición en el nombre de nuestro señor Jesús deseándole que tambien sean extensivas para su persona.

Saludos.

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 17:40 #6 por Moli
Respuesta de Moli sobre el tema Re: JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS
Hola...
aprovechando el tema, seria igual en el caso de sea un deudor al cual se le han realizado varios embargos, y poder ver si ya el acreedor a quien represento ya cubre la deuda, por que son varios procesos que se han acumulado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 17:49 #7 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS

Fgiovanni escribió: Estimada frank-vane aprovecho este espacio para saludarle y felicitarle por sus buenos aportes y ayudarnos a enriquecernos en esto que es la litis.

Amanda Torres, como ya bien se lo explico frank-vane, adjunto le remito uno de mis escritos usted adecuelo a su caso, espero que le sea de mucha utilidad.

saludos...



Mi destinguido amigos foristas y en especial Fgiovanni, es un bello placer servirle y esperando en Dios que nuestras opiniones sean muy benefiosas y de buen resultado, como el bello aporte del modelo que U d, hace Fgiovanni. Que Dios los bendigas a todos.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2012 22:30 #8 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema Re: JUICIO EJECUTIVO SOBRE SUELDOS
Estimado moli, efectivamente es el mismo procedimiento.

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena