juicio ejecutivo

06 Nov 2012 03:54 #1 por gamali
juicio ejecutivo Publicado por gamali
Hola colegas me han preguntado acerca de un caso en que una propiedad fue dada como garantia con una hipoteca el deudor nunca pago, ahora se va a iniciar el juicio ejecutivo desde ya sabemos que la persona no va a pagar y de paso se sabe que en dicha propiedad se encuentra viviendo alguien a quien se supone el duedor le vendio. que se hace en este caso, lo que se le debe al acreedor es 6000 la propiedad vale mas si se subastara o se ;e adjudicara al acreedor este tendria que reembolsar la cantidad que exceda a su deuda conforme se value la propiedad? alguien me explica por que nunca he hecho un juicio ejecutivo pues soy nuevo en esto, y si alguien tiene formatos de todo demanda, pedir el valuo, la ejecucion , y que se hace con las personas que viven alli. Gracias de antemano y cuanto puedo cobrar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 18:22 #2 por gamali
Respuesta de gamali sobre el tema Re: juicio ejecutivo
necesito ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 19:52 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: juicio ejecutivo
En la zona de descarga hay una demanda de un ejecutivo...

En la pestaña de BUSCAR, encontre algunas demandas e ideas que pueden serle util...

Con respecto a la pregunta cuando se subasta un inmueble debe tomarse en cuenta que el valuo que se da es la base para la venta en pùblica subasta; pero a eso debe sumarsele lo de las costas procesales, intereses moratorios, etc... Generalmente el monto a cobrar se incrementa hasta el doble del valor reclamado, de manera que si se reclama una deuda de seis mil, lo màs probable es que el total llegue a los diez mil o doce mil dolares...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 21:39 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: juicio ejecutivo

gamali escribió: Hola colegas me han preguntado acerca de un caso en que una propiedad fue dada como garantia con una hipoteca el deudor nunca pago, ahora se va a iniciar el juicio ejecutivo desde ya sabemos que la persona no va a pagar y de paso se sabe que en dicha propiedad se encuentra viviendo alguien a quien se supone el duedor le vendio. que se hace en este caso, lo que se le debe al acreedor es 6000 la propiedad vale mas si se subastara o se ;e adjudicara al acreedor este tendria que reembolsar la cantidad que exceda a su deuda conforme se value la propiedad? alguien me explica por que nunca he hecho un juicio ejecutivo pues soy nuevo en esto, y si alguien tiene formatos de todo demanda, pedir el valuo, la ejecucion , y que se hace con las personas que viven alli. Gracias de antemano y cuanto puedo cobrar?


AQUI TE DEJO UN FORMATO O MODELO DE LO QUE NECESITAS, DALE CLIC AL LINCK.Suerte amigo.
elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...-mercantil&Itemid=29

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena