Escritura de Sociedad

07 Nov 2012 14:37 #1 por Alondra
Escritura de Sociedad Publicado por Alondra
Perdon la ignorancia, pero me he perdido en un parrafo que estoy haciendo de una Escritura de Sociedad que dice asi: XI) ADMINISTRACIÓN Y REPRESENTACION LEGAL: La administración de la sociedad, según lo decida la Junta General de Accionistas, estará confiada a un Administrador Único Propietario y su respectivo Suplente o a una Junta Directiva compuesta de un Directores Propietarios y sus respectivos Suplentes, que se denominarán: ______________________. Tanto el Administrador Único y su suplente como los miembros de la Junta Directiva, durarán en sus funciones tres años, pudiendo ser reelectos.

No se a que se refiere en la parte de la linea. Muchas gracias por su ayuda.Por cierto por cuanto andan los honorarios por Constituir una Sociedad? Gracias nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 15:09 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Escritura de Sociedad
Se refiere a la denominaciòn que se le dara a cada persona, asì : Director Presidente, Director Vicepresidente, Director Secretario y Primer Director.


Suerte...

PD. Solo por la elaboraciòn de la escritura se puede cobrar entre $250.ºº y $400.ºº... Los derechos en el RC, es otro dinero....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 16:08 #3 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Re: Escritura de Sociedad
Ok, muy amable, gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 17:30 #4 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Re: Escritura de Sociedad
Aprovecho y les cuento, trabajo con protocolo de otra persona, pues no he hecho el examen, y la persona contacto me cobra $150 x protocolizar la escritura. Asi andan los costos? Gracias por su resp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 17:41 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Escritura de Sociedad
Heeee¡¡¡¡

Si... Me imagino le cobra $150.ºº, para que usted pueda cobrar $100.ºº y esos serìan sus honorarios...

Pero como lo he dicho antes dependerà el cobro de los honorarios de las relaciones que se tengan con el cliente...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 17:43 #6 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Re: Escritura de Sociedad
Ok, buenisimo...!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 18:19 #7 por wvane
Respuesta de wvane sobre el tema Re: Escritura de Sociedad
Se refiere a los cargos de Director Presidente, Director Vicepresidente, Director Secretario y Directores Suplentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena