Divorcio por separacion e uno o mas años

08 Nov 2012 13:37 - 08 Nov 2012 13:40 #1 por avecesar
Buenos dias a todos, muchas gracias por tomarse la molestia y leer este caso, que me ayudaria mucho su opinion, consejo y asesoria.

El caso es de un Divorcio por la segunda causal del art. 106. cod. fam. resulta que mi clienta quiere el Divorcio y en dicho matrimonio procrearon un hijo que es menor de edad, y el demandado se encuentra en el centro penal de mariona cumpliendo este una pena, pero el punto es en cuanto a la cuota alimenticia que se fijara, como quedara esta peticion????
Si uno de ustedes amigos foristas a llevado este tipo de caso, les pido su asesoria por favor. bendiciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 13:51 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Divorcio por separacion e uno o mas años
Màs o menos asì:

"Sobre los derechos del menor hijo procreado en el matrimonio, como antes lo he anotado el esposo de mi mandante y padre del menor se encuentra privado de libertad, en xxxxxxxx; Que ahì realiza (o no realiza) trabajo consistente en xxxxxxxxx, que le genera (o no le genera); Pero mi mandante me ha expresao que es necesario que ella se presente al Centro de Reclusiòn, para retirar el dinero, y siendo que actualmente los centros penales no son seguros, de igual forma para que el menor se relacione con su padre deberà ingresar el menor al Centro Penal; por lo que mi mandante se reserva el derecho de peticionar a favor de su hijo y cuando las condiciones del padre seran diferentes lo relacionado a la cuota alimenticia o al regimen de visitas"

Se repite lo mismo en la parte petitoria... Y se espera la resoluciòn...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 16:23 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Re: Divorcio por separacion e uno o mas años
Muchas Gracias por tus aportes NVramirez. siempre son de gran ayuda, Diosito te bendiga...

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena