TITULO MUNICIPAL

08 Nov 2012 15:16 #1 por axxxel
TITULO MUNICIPAL Publicado por axxxel
Buen dia estimados colegas, deseo saber si alguien tiene un modelo de escrito para presentar las publicaciones del diario oficial, a la alcaldia respectiva. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 19:56 #2 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: TITULO MUNICIPAL
_______ sigo esoerando _______

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 20:19 - 22 Nov 2012 16:41 #3 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: TITULO MUNICIPAL
---

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 20:37 #4 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: TITULO MUNICIPAL
muchas gracias colega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 20:41 - 22 Nov 2012 16:41 #5 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: TITULO MUNICIPAL
---

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 21:42 - 09 Nov 2012 00:31 #6 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: TITULO MUNICIPAL
Aqui te dejo otro formato, para abonar tu conocimiento.




SEÑOR: ALCALDE MUNICIPAL DE CHAPELTIQUE.

xxxxx, Apoderado de la señora: xxxxxxxxxxxx, ambos de las generales antes ya relacionadas en las presentes “DILIGENCIAS DE TITULO MUNICIPAL”, que sigo ante su digna autoridad que usted representa; y respetuosamente le EXPONGO:

Que se han realizado las publicaciones de Ley en el Diario Oficial, siendo la Primera Publicación: con fecha veintiocho de septiembre, del corriente año, en el Tomo Trescientos noventa y seis; numero: ciento ochenta y uno; pagina ciento veinte; la Segunda Publicación: el día dos de octubre del corriente año, en el Tomo: trescientos noventa y siete; numero: ciento ochenta y tres; pagina ciento dieciséis; y la Tercera Publicación y ultima: el día cuatro de octubre del corriente año, Tomo: trescientos noventa y siete; numero: ciento ochenta y cinco; pagina ochenta y nueve; de las diligencias de Titulo Municipal, a favor de mi mandante, a la cual anexo los originales del Diario antes relacionados, y el recibo original del pago de las mismas al presente escrito; y que habiendo transcurrido el termino de Ley, y hasta el momento mi mandante no ha tenido oposición de ninguna persona reclamando uso de sus derechos en el mencionado titulo que mi mandantes pretende obtener y que solicito.

Por lo antes relacionado a usted le PIDO:
a) Me admita el presente escrito
b) Practique la inspección y mensura para rectificar las medidas del mencionado inmueble que se pretende titular.
c) Se establezca el impuesto correspondiente derivado del inmueble a titular.
d) En su debida oportunidad se extienda a mi mandante EL TITULO MUNICIPAL, e inscribible en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipoteca de la Primera Sección de Oriente de la ciudad de San Miguel.

En la ciudad de Chapeltique, a los veintinueve días del mes de octubre del año dos mil doce.-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 22:32 #7 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: TITULO MUNICIPAL
Excelente los dos escritos, y ya me imagino que el que armara uniendo ambos, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2012 00:44 #8 por Ronald O.
Respuesta de Ronald O. sobre el tema Re: TITULO MUNICIPAL
Repuesta mas que completa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena