QUE FIGURA LEGAL UTILIZAR

09 Nov 2012 04:18 #1 por RUBI ALEXANDRA
QUE FIGURA LEGAL UTILIZAR Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola estimados colegas, de nuevo molestándolos con un tema que en realidad me revuelve las neuronas, sucede que no encuentro que figura utilizar porque tengo un acuerdo municipal, en el que acordó el consejo la compra de tres objetos, a titulo personal para tres empleados ahora esos tres empleados desean devolver o poner a disposición del municipio esos tres objetos, pero no se que figura legal utilizar, porque no es compraventa ni donación, de manera que como se pondran esas cosas a nombre del municipio.- si gustan y pueden ayudenme colegas por favor se lo suplico.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2012 00:20 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: QUE FIGURA LEGAL UTILIZAR
-Te aconsejo que que esos objetos que lo pongas en el inventario como gastis necesarios para la Alcaldia Municipal a los Usuarios de la misma.- Y asi no tendras problema con Hacienda con la Auditoria.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2012 03:08 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: QUE FIGURA LEGAL UTILIZAR
Colega muchas gracias por ser el único en contestarme, pero en definitiva ellos desean un instrumento por medio del cual esos objetos se pasen a la órden o a disposición del Municipio, yo pensaba hacerles una cesión de derechos, no se que tan acertada esté, porque ya les había hecho donaciones y me las denegaron ellos desean simplemente devolver esos objetos comprados con dinero del municipio a titulo personal, justificando mediante acuerdo municipal la necesidad y urgencia de erogar dinero en ese momento.- ok colega muchas gracias eres muy amable.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena