juicio subcidiario

12 Nov 2012 23:50 #1 por yanci estely herrera cordova
juicio subcidiario Publicado por yanci estely herrera cordova
Que puedo hacer en el caso de que a mi primo no le aparece el apeido del papa en el dui que le dieron por primera vez y en su partida de nacimiento aparece el nombre del papa y de la mama aunque ellos no son cazados el quiere llevar ese apeido ya que en la primera vez que saco su dui le dijeron en la alcaldia que ese libro se habia extraviado y un abogado le hizo un tramite como un nuevo hacentamiento pero no incluyo al papa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2012 03:39 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: juicio subcidiario
Se hizo un subsidiario a su primo.....

Pero no se consigno quien era el padre????

Se puede hacer dos cosas:
Una: Si el padre es ya fallecido: Un proceso de reconocimiento judicial de paternidad, donde se demande a los presuntos herederos del padre, y por medio de ADN, se establece la filiación paterna, se cancela la partida de nacimiento y se ordena se asiente una nueva (si resulta positivo el examen)...
Si el padre esta vivo y quiere otorgar el reconocimiento, que se presente ante Notario y otorgue la escritura correspondiente... Si no quiere reconocerlo, puede iniciarse un proceso de reconocimiento judicial de paternidad en contra del padre, y de igual forma el ADN establecera de forma inequivoca la filiación...

Dos: Lo tipico una identidad
El siguiente usuario dijo gracias: yanci estely herrera cordova

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2012 02:40 #3 por yanci estely herrera cordova
Respuesta de yanci estely herrera cordova sobre el tema Re: juicio subcidiario
muchas gracias nv ramirez me ayudaste muchisimo enverdad te lo agradesco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena