modificacion regimen de visitas

16 Nov 2012 06:36 #1 por meca
modificacion regimen de visitas Publicado por meca
Estimados colegas: que Dios nos de mucha sabiduria para el desempeño de nuestro ejercicio. Necesito asesoria: Es el caso que me han buscado para que represente en audiencia en modificación de regimen de visitas en vista que mi cliente incumplio el régimen. Ahora bien la pregunta es: obviamente necesito el poder que elaboraré; la interrogante que hacer en la audiencia ya que será mi primera experiencia, me ayudan por favor. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 13:41 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: modificacion regimen de visitas
Depende...

Si es una audiencia especial de adecuaciòn de modalidades es producto de un incidente interpuesto por Ejecusiòn de Sentencia; y en esas audiencias las partes procuran ponerse de acuerdo porque obviamente se dejo de cumplir con la sentencia que se pronunciara, y basicamente tiene la misma estructura que la fase de la audiencia preliminar: Donde se procura que las partes cumplan a cabalidad con lo que se ordeno en la sentencia...

Si es un proceso de modificaciòn de sentencia donde se tiene calidad de demandado obviamente es un proceso donde tuvo que existir contestaciòn de demanda y la primera audiencia es una audiencia preliminar.

Sugiero la lectura del art. 102 y siguiente Ley Procesal de Familia.

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena