ayuda enn ejecutivo ejecutivo

21 Nov 2012 20:05 #1 por mitz
ayuda enn ejecutivo ejecutivo Publicado por mitz
buenas tardes una consulta colegas, el caso es el siguiente una aseguradora emitio pagares para garantizar fianzas de mantenimiento de oferta, pero es el caso que las licitacions nunca se adjudicaron, por ende los pagares no tenian que ocuparse, pero la aseguradora igual los ocupo y demando a mi cliente en juicio mercantil, ya estoy por contestar la demanda, alguien me podria ayudar para ver como podria contestar la demanda, por el momento solo me he mostrado parte pero no la he contestado, necesito ayuda colegas

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 14:51 #2 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: ayuda enn ejecutivo ejecutivo
Hola mira, primero y en las bases de la licitación decía que el dinero dado en tal concepto era reembolsable o no, y segundo si no lo decía puedes alegar eso en la contestación de la demanda manifestando que la licitación fue declarada desierta por no haberlas adjudicado a ninguna empresa, se me viene a la mente que puedes presentar como medio probatorio la hoja del periódico donde aparece declarada desierta la licitación. Deberías darle una leída a la ley LACAP art. 33
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena