HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡

23 Nov 2012 05:07 #1 por lost canvas
QUIERO COMUNICAR QUE YA ESTAN ENTREGANDO ALGUNOS ACUERDOS, YO HICE EL EXAMEN EL 3 DE JUNIO ASI QUE VAYAN A TRAERLO, DIGAN QUE YA HABLARON Y QUE LES DIJERON QUE YA HABIAN BAJADO ALGUNOS ACUERDOS Y QUE LES DIJERON QUE POSIBLEMENTE YA ESTABA EL SUYO COLEGAS, PONGASE BUSOS, ACUERDENSE QUE TRABAJARAN HASTA EL 21 DE DICIEMBRE, ESE MISMO DIA SI ES POSIBLE LLEVENLO A PUBLICAR AL DIARIO OFICIAL Y PRESENTEN EL ESCRITO DE AUTORIZACION PARA LOS SELLOS, SINO LES TOCARA ESPERARSE PARA EL OTRO AÑO, BUSOS BUSOS¡¡¡¡¡

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 05:08 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
SE ME OLVIDABA DECIR A MI YA ME LO DIERON, Y ESTOY ESPERANDO LA AUTORIZACION PARA LA IMPRENTA, JEJEJEJE PARA QUE NO QUEDE DUDA.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 05:17 #3 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
QUE BUENO LOST CANVAS, TE FELICITO, AHORA A SACARLE EL MAYOR PROVECHO.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 05:24 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
GRACIAS COLEGA, ESO ESPERO PUES SER ABOGADO EN ESTE PAIS CADA DIA SE PARECE MAS A SER EL HOMBRE INVISIBLE, JAJAJJAJAA.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 06:05 #5 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
MUCHISIMAS FELICIDADES COLEGA, DIOS TE BENDIGA Y TE REGALE MUCHISIMOS ÉXITOS EN TU VIDA TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL.- BENDICIONES.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 07:07 #6 por casoverde
Respuesta de casoverde sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
si es verdad, publica la copia del acuerdo...... si no, no te aproveches de la angustia de los demas..... si es verdad me disculpare aqui mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 14:57 #7 por Lis
Felicidades Lost Canvas, yo llame hoy a la CSJ y me dijeron que mi acuerdo aún no ha bajado, pero me dejo entrever que si ya tienen otros acuerdos. Así que al parecer si los están entregando.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 15:38 #8 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
Felicidades Lost Canvas, una consulta: ¿¿sabés tú en que orden los estan entregando?? si ¿¿es por órden alfabético de apellidos, de nombres o en el orden que van bajando (al azar)??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 16:07 #9 por anneliz
Respuesta de anneliz sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
Felicidades!!!! a ejercer el notariado con mucha responsabilidad amigo, Bendciones.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 17:07 #10 por mrcc
Si los están entregando, al parecer es por fechas... el mio todavía no ha bajado.
Felicidades a los que ya lo retiraron y ya comenzaron el trámite.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 17:33 #11 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
Yo llamé el día de ahora y me dijeron que consultara la segunda semana de diciembre que aun no baja mi expediente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2012 02:52 #12 por leticia de henriquez
Respuesta de leticia de henriquez sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
gracias colega nos pondremos alertadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena