HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡

24 Nov 2012 03:40 #13 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
Pues desconozco si es por fechas, lo dudo porque hasta donde hay muchos que no han llegado a traerlos, solo se que estan entregando los correspondientes a la evaluacion del 3 de junio, mi primer apellido comienza con M, si alguno de ustedes posee un apellido antes de esa letra o la mimsa, y se examinaron en esa fecha, les aconsejo vayan a la secretaria de la corte, si hablan les siguirán mintiendo, Y AL AMIGO TOMAS "EL INCREDULO" que exige que publique mi acuerdo, le digo que si quiere lo subo acá, pero eso sí lo haré para que vea que no le estoy mintiendo, yo no bromearía con eso, pues mi intención es comunicarlos del asunto, sólo dejeme escanearlo, mi intención ha sido que los acuerdos de los colegas que los esten esperando, no los tengan que esperar hasta el otro año, porque ya saben del mal que padecen ahi en la corte; solo le adelanto al colega que mi acuerdo es el numero 1296-D, y se publicará el 26 de noviembre de este mismo año, A los demás colegas les agradezco sus felicitaciones, de ante mano les deseo mucho éxito a todos ustedes y a los que también han tenido la fortuna de ser notarios en esta ocasión, les animo a ejercer dicha función con responsabilidad y cautela.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2012 15:28 #14 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
hey te felicito, Lost Canvas, pero si, te creemos que te dieron el Acuerdo, no es necesario que lo subas, por la poca fe de algunos.

Hablando del Acuerdo, yo fui el jueves y todavia no ha bajado el mio.Igual que a otros tengo que esperar.
Lo bueno de todo esto, es que ya empezaron. Probalmente va en orden Alfabetico, asi que a esperar.

De nuevo, te felicito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2012 19:40 #15 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
Solo un comentario-PARA EL COLEGA (a) Notario.- Cuando te den tu sello de Notario recuerda estas FRASES:" LA GLORIA O EL INFIERNO)-( La Libertad o Privacion de libertad)-Suerte y muchas bendiciones.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2012 20:49 #16 por saru
hola, solo preguntarte cuanto te costo $$ la publicacion del diario oficial? para tener ya el dato.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2012 20:50 #17 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: HOY ME ENTREGARON MI ACUERDO DE NOTARIO, ABUSADOS¡
Gracias, felicitaciones a todos los demas que han salido favorecidos, y recuerden hay que seguir participando ajajaja, es broma, jajajja, ya en serio espero que todos los demas puedan ser notarios pronto, y si espero la GLORIA que el infierno, asi se llama una amiga mia, que si esta óptima para comprometerse, ajajajaa, no espero poder hacer las cosas bien y sin meterme en problemas. FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS NOTARIOS, LES DESEO MUCHOS EXITOS.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena