Ayuda por favor

27 Nov 2012 23:54 #1 por Carlos II
Ayuda por favor Publicado por Carlos II
HOLA AMIGOS FORISTAS, NECESITO DE SU AYUDA.

EL CASO ES DE UNA SEÑORA QUE QUIERE DIVORCIARSE LE DIJE LOS DOCUMENTOS QUE HAY QUE SE NECESITARAN, Y ME APERSONE A LA ALCALDIA DE CIUDAD DELGADO DONDE ELLA TIENE INSCRITO SU ASENTAMIENTO, Y LA DE MATRIMONIO, PERO RESULTA QUE EN SU PARTIDA DE NACIMIENTO NO ESTA MARGINADA SU PARTIDA Y NO ENCUENTRAN TAMPOCO SU PARTIDA DE MATRIMONIO, ELLA ME DICE QUE SE CASO EN LA ALCALDIA DE CIUDAD DELGADO, DICE QUE FUE EN EL AÑO 1973, LA BUSCARON EN LOS LIBROS Y NADA, SE BUSCO EN EL AÑO 72, 74, 75 Y NO APARECE, LA VERDAD CREO QUE QUIZAS NO SE CASO ALLI, PERO ELLA ASEGURA QUE SI FUE EN ESA ALCALDIA Y FUE EN EL AÑO 73.

QUE PUEDO HACER AMIGOS FORISTAS, DONDE PUEDO INDAGAR.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA Y BENCIONES AMIGOS.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 01:10 #2 por kasimiro2012
Respuesta de kasimiro2012 sobre el tema Re: Ayuda por favor
Hola, soy nuevo en esto pero te opino algo que se me viene a la mente. Talvez si la señora te proporciona fecha y lugar de nacimiento del marido podrias buscar la partida del señor talvez esta está marginada y te enteres del verdadero lugar del matrimonio si es que fuera otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 12:49 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Re: Ayuda por favor
Muchas gracias Kasimiro por tu sugerencia, pero resulta que la señora no se acuerda en que fecha nacio su esposo, ni mucho menos los nombres de los padres, y esos datos son primordiales para solicitar una certificacion de partida de nacimiento... pero gracias por tu sugerencia.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 15:47 - 28 Nov 2012 15:48 #4 por Ciencia.j
Respuesta de Ciencia.j sobre el tema Re: Ayuda por favor
muy buena sugerencia la que dió en la participación anterior. Y en muchas alcaldías, basta con que llevés el nombre completo de la persona que necesitas. No son necesarios otros datos. Además, nada perdés con intentarlo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 17:49 #5 por caro_83
Respuesta de caro_83 sobre el tema Re: Ayuda por favor
Pregunte a su cliente si no tiene una copia de la partida de matrimonio ?????? podria ser una reposicion de ella en la alcaldia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2012 06:13 #6 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Ayuda por favor
mmmm, preguntele a su cliente, si al menos se acuerda donde saco su esposo alguna cedula o si ella aparece casada en la cedula, carnet electoral, etc, o sino vaya al tse, si el señor saco carnet electoral, ahi encontrara los datos, la otra solucion tan salomonica que te dio el colega kasimiro2012, es saber al menos donde nacio el marido, e ir a buscar esa partida, partiendo de la edad que pudo haber tenido al momento de casarse. Otra ya en ultima instancia, saber si tuvieron hijos y si estos fueron reconocidos por ese marido, ahi tambien se consigna de donde es originario.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 01:08 #7 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Ayuda por favor
SOLICITA CONSTANCIA EN EL REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS NATURALES LA NO EXISTENCIA DE LA PARTIDA DE MATRIMONIO SOLO DEBES DE PONER EN EL ESCRITO QUE LO SOLICITAS PARA PROBAR LA NO EXISTENCIA DE DICHA PARTIDA EN ESA INSTITUCION Y PARA SER PRESENTADA EN EL JUZGADO DE FAMILIA PARA REALIZAR EL SUBSIDIARIO DE MATRIMONIO

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 05:52 #8 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema Re: Ayuda por favor
Estimado Carlos, en base a lo que comentas que ya se realizo la investigación en la Alcaldia mi sugerencia es que te acerques al Registro Nacional de las Personas Naturales, y que ellos te verifiquen si en sus registros existen dichas partidas se te extienda la respectiva constancia y con ello podrias iniciar con el Subsidiario.

Saludos,

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 12:12 #9 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Re: Ayuda por favor
Muchas gracias por sus consejos amigos, bendiciones. :)

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena