DUDA EN DILIGENCIAS DE TITULO SUPLETORIO

28 Nov 2012 17:31 #1 por guanako28
BUENOS DIAS COLEGAS TENGO QUE HACER UNAS DILIGECNIAS DE TITULO SUPLETORIO YA TENGO LA FICGA CATASTRAL, MI DUDA ES SI TENGO QUE PONER EN LA DESCRIPCION DE LOS LINDEROS CUANTO MIDE CADA UNO YA QUE EN LA FICHA SOLO VIENEN LOS NOMBRES DE LOS COLINDANTES Y EL AREA TOTAL DEL INMUEBELE Y HE ESTADO VIENDO ALGUNOS EDICTOS EN LOS DIARIOS Y EN ALGUNOS LOS NOTARIOS PONEN TODA LA DESCRIPCION CON MEDIDAS Y COLIONDANTES Y EN EN OTROS EDICTOS SOLO HE VISTO QUE LOS NOTARIOS SOLO PONEN LOS COLINDANTES LAS DILIGENCIAS AL FINAL LAS PRESENTARE EN EL REGISTRO DE ZACATECOLUCA AHH Y SI ME PUEDEDN DECIR CUANTO MAS O MENOS SE GASTARA EN LAS PUBLICACIONES DE LOS EDICTOS...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 20:43 #2 por galdamez01
Respuesta de galdamez01 sobre el tema Re: DUDA EN DILIGENCIAS DE TITULO SUPLETORIO
no tengo mucha experiencia en diligencias de titulos supletorios pero yo te recomendario que relaciones la medicion de los linderos del inmueble a titular ya que si en caso realizas las diligencias via judicial te expondras a que el juez te observe la solicitud y eso te retrasaria el proceso. en cuanto a la publicaciones de edictos si lo realizas por la via judicial pagaras cerca de 40 dolares si es por la via notarial te resultara mas caro ya que se hacen publicaciones en dos diarios de circulacion nacional y una vez en el diario oficial mas o menos te costaria de 50 a 60 dolares.. suerte

N.R.G.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 21:03 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: DUDA EN DILIGENCIAS DE TITULO SUPLETORIO
Buenas Tardes:

Comparto la opiniòn...

Sugiero se describa el inmueble con medidas, distancias y colindantes; porque algunos registradores son del criterio que los inmuebles deben describirse asì...