¿Cual es el juez más anormal?

29 Nov 2012 22:05 #1 por Abhogado
¿Cual es el juez más anormal? Publicado por Abhogado
Saludos colegas, hoy tuve una audiencia en el juzgado de familia de Cojutepeque y me tope con un juez de lo más petulante que he encontrado en mi trayectoria, un juez que hace las audiencias y solo él habla y cuando tú intervienes siempre intenta sacarte un error, aparte de esto que pide que hables puntualmente, pero cuando él habla le gusta bla bla bla...

¿Y Ustedes cual juez es el más anormal con él que se han encontrado?

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 22:20 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
Nunca he encontrado un Juez Anormal, lo que si he encontrado que algunos les gusta agarrar dinero...., y si no lo das q Dios te socorra con las resoluciones.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2012 03:26 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
Colega ese Juez tiene fama de eso y más, yo todas las audiencias que he tenido en ese Juzgado me las han suspendido porque no llega el demandante, pero te da audiencia para leerte todo el proceso civil y mercantil, y para concluir que las cosas vuelven al estado en el que se encontraban por incomparecencia del demandante injustificadamente y bla bla bla.... y en eso te llevas toda la mañana, talvez lo hace para sentirse un Juez cuasi Dios, y darte cátedra de procesal civil,existen Jueces lindos por ejemplo la de Paz de Ilopango es una Joya de Jueza es super amable, accesible tiene los pies en la tierra, la segunda de instrucción de soyapango ni se diga una gran señora, esos Juces locos prepotentes hay que denunciarlos porque por el simple hecho que no te cedan la palabra ya se ganaron una gran j--- en la Sección de Investigación Judicial, no te calles colega denuncia,.es por el bien de todos imaginate esos colegas nuevos los hace pedazos ese prepotente, Ok colega lo siento mucho.- pero eso no te desanime....

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2012 04:19 #4 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
En materia penal encontrarás una fauna muy selecta colega...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2012 05:51 - 30 Nov 2012 05:52 #5 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
La denuncia la solucion; el silencio procesal la aprobacion. No mas jueces prepotentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2012 13:52 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
Buenos Dìas:

Como mi estilo no es el silencio... Cuando conoci a este Juez de Familia de Cojutepeque, me dijo que si continuaba hablando me iniciarìa proceso por desacato...

Y que empieza el pleito... el problema fue que el insistìa que los procesos de impugnaciòn de reconocimiento voluntario de paternidad NO existìan... Y pues le demostre que sì...

Desde entonces sus audiencias fueron bajando de tono... Pero siempre ha sido asì prepotente e ignorante...

:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2012 17:09 #7 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
Es de celebrar su actitud NVramirez. Hay colegas que observan una conducta de sumision y de mancebos en los tribunales, que ha provocado que los Jueces se crean absolutos y omnisapientes y como Ud. dice aun cuando se les demuestre con la ley en la mano,ellos tercos solo por no dar su brazo a torcer.Pero hay que seguir con una actitud digna; pues solo asi podemos ir modificando practicas nefastas que nos perjudican a TODOS. Asi que a tomar nota; con el Juez de Familia de Cojutepeque hay que ir preparados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2012 22:38 #8 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
JAAAAAAAAJAJAJJAJAJJA, lo siento colegas por el mal rato, pero déjenme decirles que yo si he tenido suerte con ese señor del Juzgado de Cojutepeque quizás ese día me puse mi traje de la suerte jajajjaja fue muy gentil conmigo hasta me dijo que hacer en la siguiente face del proceso.
Pero realmente si ellos exigen respecto también deben de darlo, y comparto lo de denunciarlos cuando nos irrespetan como profesionales y como personas. Bendiciones a todos colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: CUSCATLAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2012 00:36 #9 por Solis
Respuesta de Solis sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
Mire que horror nada menos en esta semana tuve audiencia con la Jueza 2 del Tercero de Familia de San Salvador, estaba programada para cierta hora de la mañana era Jurisdicción Voluntaria, el caso es que la doña llegó dos horas y media tarde, enojada porque la partida no era de San Salvador, y que nosotros los abogados eramos unos cómodos, que ellos (los jueces), se llenaban de trabajo porque nosotros cobrabamos bien y no nos gustaba interponer las solicitudes de este tipo, "en donde según el art. 60 de la Ley Transitoria mandaba" (nunca mencionó el nombre completo de la Ley), y pues otras sandeses que ni se imaginan, y pues ni a la procuradora dejo hablar; y comenzando por ésta última experiencia, pues dia a día nos encontramos con Jueces petulantes, prepotentes, algunos nunca han litigado como decimos, y otros son más ignorantes y andan más perdidos que Adan en el día de las madres!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2012 17:12 #10 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: ¿Cual es el juez más anormal?
Les comento mi experiencia con este Pseudo juez, cuando ingresamos a la sala de audiencia la colaboradora nos insistía que al momento entraras este Pseudo juez nos pusiésemos de pie, bueno se llego la hora y entro el tipo, y resulta que mi cliente se quedo sentado, en ese momento le dirigió la mirada y le exige que se ponga de pie, desde eso momento dije en mis adentros este es prepotente que se siente un Dios.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena