USURPACION

30 Nov 2012 16:14 #1 por Diana
USURPACION Publicado por Diana
AMIGOS Y COLEGAS QUIERO HACERLES UNA CONSULTA
RESULTA QUE TENGO QUE DENUNCIAR POR USURPACION PERO NO CUENTO CON GENERALES DEL ACUSADO, PUEDO SIMPLEMENTE CON TENER EL NOMBRE DE LA PERSONA O NECESARIAMENTE TENGO QUE CONSEGUIR EL NUMERO DE DUI.-

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2012 16:38 #2 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema Re: USURPACION
si solo es denuncia, no es necesario que conozcas la generales del imputado, (sería imposible proceder en múltiples casos que se ignora quien es el imputado)
lo que tienes que demostrar es la ubicación exacta del inmueble usurpado, así como el documento que ampara la propiedad.
Si es con querella, le pones el nombre, mayor de edad, alias, (si lo conoces) y le pones: "de demás generales ignoradas" y listo!
Bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2012 16:51 #3 por Concepción
Respuesta de Concepción sobre el tema Re: USURPACION
Buenos dia, bueno con respecto a tu problema no es necesario que tengas los datos del usurpador, en este caso lo que debes hacer es acudir al juez de paz con jurisdicion en el lugar donde esta el inmueble y exponerle tu problema, el juez hara una valoracion al respecto y en primer lugar avisara a la persona que ocupa el inmueble que tienes tantos dias para desalojar, en caso a desobedecer a la orden judicial el hara uso de la fuerza publia es decir se auxiliara de la pnc para que ellos realicen el desalojo forzoso del usurpador.
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena