CONSULTA

02 Dic 2012 04:30 #1 por RUBI ALEXANDRA
CONSULTA Publicado por RUBI ALEXANDRA
COLEGAS HAY UNA AMIGA QUE TIENE TODAS LAS FACILIDADES PARA VIAJAR Y PERMANECER EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA B) Y ME PREGUNTA QUE TRÁMITES DEBE DE SEGUIR PARA MONTAR UNA OFICINA JURÍDICA EN WASHINGTON, YO EN REALIDAD DE ESOS TRÁMITES, NO SE NADA, LO ÚNICO QUE SE, ES QUE SE NECESITA MUUUCHOS $$$ Y QUIEN SABE CUANTOS PERMISOS, OK COLEGAS SI ALGUIEN SABE ALGO SE LO AGRADECERÉ, OBVIAMENTE ELLA OFRECERÁ SUS SERVICIOS COMO NOTARIO.- ESTARÉ PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS.- BENDICIONES:silly:

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2012 05:56 #2 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: CONSULTA
Me parece buena pregunta colega, sería de utilidad si alguien supiera... Entiendo que primero hay que obtener una visa de trabajo, pues la visa de turismo no es la idónea, salvo que se vaya ocasionalmente (que no es el caso), con el riesgo que los gringos puedan sorprender a su amiga.
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2012 13:17 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Re: CONSULTA
En mi opinion lo mas seguro es que vallas a la embajada de Estados Unidos, y preguntes cuales son los requisitos para montar una oficina en Washington, ellos te diran que debes hacer...

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena