PERSONERIA DE IGLESIA

04 Dic 2012 17:19 #1 por Diana
PERSONERIA DE IGLESIA Publicado por Diana
NECESITO ORIENTACION DISCULPEN MI IGNORANCIA ES MI PRIMER TRAMITE:
YA PRESENTE AL REGISTRO DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES SIN F/DE LUCRO, MI TRAMITE FUE OBSERVADO Y SUBSANE LAS OBSERVACIONES, HOY DICEN QUE ESTA EN PROYECTO DE ACUERDO, QUE PASOS SIGUEN DESPUES POR SUS ACLARACIONES GRACIAS.............:woohoo:

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2012 17:53 #2 por Duarte
Respuesta de Duarte sobre el tema Re: PERSONERIA DE IGLESIA
YO LE QUE HICE DESPUES DE RECIBIR EL ACUERDO FUE IR A PUBLICARLO AL DIARIO OFICIAL Y DESPUES LES ENTEGUE LOS LIBROS DE ACTAS QUE HABIAMOS FORMULADO. P.D. NO LE COBRE NADA, POR ESO HASTA AHI SE LOS DEJE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 15:09 #3 por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema Re: PERSONERIA DE IGLESIA
solo el libro de actas se entrega al Registro o a la entidad.- y la EScritura de constitucion no la hiciste.-?????

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 15:33 #4 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: PERSONERIA DE IGLESIA
En el caso de las iglesias no es necesario realizar una Escritura Pública. Lo de la Escritura aplica para las fundaciones y asociaciones sin fines de lucro. Una vez tienes el acuerdo publicado ya está listo el trámite para poder iniciar asentando las actas correspondientes y sacarle NIT y lo que sea necesario realizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 19:42 #5 por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema Re: PERSONERIA DE IGLESIA
gracias por tu ayuda.-

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 20:21 #6 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: PERSONERIA DE IGLESIA

Opinión escribió: En el caso de las iglesias no es necesario realizar una Escritura Pública. Lo de la Escritura aplica para las fundaciones y asociaciones sin fines de lucro. Una vez tienes el acuerdo publicado ya está listo el trámite para poder iniciar asentando las actas correspondientes y sacarle NIT y lo que sea necesario realizar.


Muy interesante esta respuesta.!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena