Otra orientacion

06 Dic 2012 16:33 #1 por floresliz
Otra orientacion Publicado por floresliz
El caso es que mi cliente quiere divorciarse pero ya estaba de acuerdo que por mutuo consentimiento pero cuando mencione la fianza ya el esposo de ella no quiere garantizar nada, ahora bien lo quiero promover por separación de mas de un año pero tengo mi duda donde iniciarlo, en el lugar donde contrajeron matrimonio, el domicilio de ella que es la parte que lo solicitara o el domicilio de el, porque quiero que el se allane con otro colega pero no se como hacerlo hay una hija menor de edad pero el le pasa una cuota mensual ayúdenme como hacer porque son mis primeros pasos no tengo experiencia
Alguien tiene un proceso completo con allanamiento que me lo pueda proporcionar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2012 16:52 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Otra orientacion
Buenos Dìas:

Art. 34 de la ley procesal de familia...

Debe seguirse el domicilio del demandado... aunque se pretenda un allanamiento...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2012 16:56 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Otra orientacion
Modelo de Demanda:

Ahi lo tiene....

NEMA: PROCESO DE DIVORCIO.
SEPARACION DE LOS CONYUGES
POR UNO O MAS AÑOS CONSECUTIVOS

SEÑORA JUEZA DE FAMILIA DE SOYAPANGO.-

xxxxxxxxxxxxxxx, mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Mejicanos, portadora de mi Tarjeta de Identificación de Abogado número xxxxxxxx, de mi Tarjeta de Identificaciòn Tributaria Nùmero xxxxx y portadora de mi Documento Ùnico de Identidad nùmero xxxxxxxx, y sin ninguna de las inhabilidades establecidas en el artículo 67 del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles, referente al ejercicio de la procuración, a usted con todo respeto EXPONGO: