AYUDA EN EMBARGO

06 Dic 2012 18:56 #1 por OMAR MAURICIO
AYUDA EN EMBARGO Publicado por OMAR MAURICIO
Hola colegas hoy tengo un nuevo tema que compartir con ustedes la situacion es que mi cliente tiene una hipoteca inscrita su favor pero es el caso que el deudor murio y no se encuentrna herederos es decir nadie a aceptado herencia y como no tengo a nadie a quien demandar no se que hacer si es necesario declarar la yacencia de la herencia o que pasos hay que seguir espero una repuesta de alguien que haya tenido esta clase de problema por que necesito hacer un procedimiento seguro con conocimiento yo he leido acerca de eso pero es necesario haber vivido un caso de esos para tener certeza de lo que se hace asi que espero encontrar una respuesta favorable en ustedes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 13:11 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: AYUDA EN EMBARGO
Efectivamente, primero debes provomer la declaratoria de la herencia yacente, una vez nombrado el curador, demandas a este por la prescripción de la obligación, q es lo que me imagino haras... Hazlo con confianza ese es el procedimiento a seguir, suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 13:15 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: AYUDA EN EMBARGO
Corrección, ya leí bien tu pregunta, es al revés, pide la declaratoria de yacencia y una vez nombrado el curador, haces la diligencia preliminar de la notificación del llanto ( sin la cual no podrás cobrar el crédito de tu cliente Art.1257 C.C relacionado cn el art.28 ley dl ejercico notarial y ...256 CPCYM diligencias iniciales) y luego procedes a ejecutar el crédito pendiente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 16:47 #4 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: AYUDA EN EMBARGO
Gracias colega por la ayuda cuidese mucho y que dios le bendiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena